sábado, 23 de julio de 2011

~.You were never coming home.~

I feel there's more nothing left to say or nothing left to do when you're with me, 'cause all was said and done with a kiss and an 'I love you'.

------------

Vuelve para que nuestras almas bailen juntas y nuestros cuerpos dancen a la luz de la Luna, guardaré tu beso en una caja de cristal y los sueños compartidos en el más profundo lugar de mi ser, aquel que solo puedas conocer, aquel en dónde no se sientan ni recuerden las cosas guardadas.
Haré a un lado tu nombre, y me iré, pues te he esperado y tú nunca has regresado.
Entonces vuelve, antes de que sea tarde. Vuelve, antes de que la soledad me lleve a la muerte.
Lo siento, ceo que es imposible esperar mucho tiempo más.
Tengo fé en que tu volverás, y yo, ya no estaré aquí.


Y al final de todo, tú nunca has regresado...



(I don't care, not anymore.-)

2 comentarios:

  1. Primero: No me digas Maar porque me voi a encariñar con vos y no quiero. No me llames de ninguna manera ya que Mariana me gusta menos u.u XD
    segundo: No qiero decir que ella este triste. A lo que me referia era que le estabas preguntando algo que vos deberias saberlo, ya que te expresas más en el ambito depresivo. Si vos realmente eras una chica depresiva, deberias saber que se siente estar sola.
    Vos te referias a que nadie confies en vos, pero como que en la depresión se pierde un poco de confianza.
    No trates de pintar cosas que no se pueden pintar porque descubrí que me encanta el sufrimiento y que estoy muy depresiva, es por experiencia propia que te hablo. No te lo digo sin saber :D

    ResponderEliminar
  2. Che, acabo de ver los comentarios que me hiciste en mi blog hace como dos meses! Jaja perdoname que no te contesté antes, pasa que casi ni entro al blog... Agregame el face y si querés hablamos (:

    ResponderEliminar