jueves, 14 de julio de 2011

Otra Desilusión.

Dicen que el tiempo lo cura todo, ¿Lo hace realmente? O a caso, ¿Es que la nostalgia nos hace sentir que todo sigue en pie? O a caso... ¿Sigue? No lo sé, pero creo que hay cosas que no se superan del todo, un día, puedes decir, AL FIN LO SUPERÉ! Y otro día vez a esa persona saludarte como siempre lo hizo y recuerdas cuando todos sus suspiros eran para ti, o en otros casos, los recuerdos más hermosos son los más hirientes. Esas cosas que te hacían tan bien ahora mismo pueden hacerte tan mal, tal vez sea un recuerdo bonito pero sabes que al final de cuentas las cosas no eran como parecían.
Hablas de tus celos, a veces, desearía que fueran para mí, porque nunca lo fueron, y por un lado está bien, los celos son molestos, pero solo hasta cierto punto son tiernos, y yo no tuve ni una cosa, ni la otra.
Aún un poco de ira, un poco de tristeza y un poco de felicidad quedaron en todo mi ser, aún me enojo contigo por las mismas razones, por las cuales ya no debería, aún me pongo triste por lo mismo y aún me pongo feliz del mismo modo.
Simplemente quiero dejar de sentirme mal por esto.

---------------------------------------------------

A veces miro mas allá de lo que pueda existir,
todo es tan extraño y no quiero llegar al fin.
Otra desilusión, que le da pie a otra canción.

Yo se que hay cosas imposibles de olvidar,
trate de superarlo día a día,
rompiendo las reglas de la agonía

(no voy a caer, no voy a ceder)
voy a tratar de comprender,
es imposible no seguir pensando así.

Hoy voy a dejar que cambie mi destino,
si no es para mi (no quiero caer mas),
me pongo a pensar que todo lo que hacemos
no es para sufrir.
Como dejar tantos miedos para no vencer,
quisiera estar seguro, de que no voy a perder (no voy a caer no voy a ceder)
voy a tratar de comprender,
que somos nuestra propia mentira.

Hoy voy a dejar que cambie mi destino,
si no es para mi (no quiero caer mas),
me pongo a pensar que todo lo que hacemos
no es para sufrir.

1 comentario: