jueves, 7 de julio de 2011

I'm losing my best friend ~

Maldita nostalgia, y sobre todo, maldita la tristeza que está acabando conmigo porque te tenía conmigo y ahora siento que mi simple presencia te llega a molestar. Eras mi mejor amiga y siempre confié en vos, incluso ahora, aunque no tanto porque vos no me inspirás mucha confianza. Supuestamente yo siempre hago las cosas mal y vos no podés confiar más en mí, si desconfiás tanto, no me inspiras confianza, por eso pareciera que no te necesito.
No sé como llegamos a esto pero es lo peor que pudo pasar, conmigo sabes que puedes contar, sin embargo, soy como invisible, transparente, ves nítidamente a través de mi y ves a otra persona que sabes que siempre estará y eso me duele, porque yo existo y estoy aquí para tí.
No sé que más hacer para demostrartelo, lo intenté todo, sin embargo, para tí nunca es suficiente, y esto me cansa.
Siempre soy yo para vos y para otra persona más la que tiene que cambiar. No, cariño, así no es la cosa.
Estoy tan harta de todo.
Te saludo, estoy feliz, feliz por hablar con vos, y vos, solo me tratás como a una persona más.
Y esto es así todos los días, y me hace mal, y me duele, y me hiere cada día un poquito más.

1 comentario:

  1. JÁ; qe falsedad -.- re qe ella tambien era la mala amiga JAJÁ ME DA GRACIA Y PENA; Pobre Clara, la falsa :D

    ResponderEliminar