viernes, 8 de julio de 2011

NEXT! (One-Shot Frerard)

>Titulo: NEXT!< (LINK A LA PAGINA ORIGINAL, CLICK MOTHERFUCKERS :K)


 
- Autor: Carol
- Clasificacion: PG
- Género: Romance, comedia
- Advertencias:Tu mama es hombre y lo sabes (?)
- Parejas: frerard, ryden
- Disclaimers: Tu mama es la tigresa del oriente (?)
- Resumen: y tu papa es Michael Jackson (?) bueno, ya paro Neutral
- Notas de autor: saque la idea de un programa en MTV llamado NEXT! (si no lo vieron veanlo, es divertido e.e) y quiero dedicarselo a una amiga que me insito a ver MTV xDD


NEXT!


[Narradora]

Bienvenidos otra vez a NEXT!. Te daran 5 citas, si la primera apesta tan solo di NEXT! Mandala por donde vino y empieza de nuevo con otra diferente, pero no te sientas mal por el eliminado, recibira dinero por cada minuto que pase. A lfinal de la cita ellos pueden decidir una segunda cita o tomar el dinero y huir. Preparense, porque aquí viene NEXT!

- Hola yo soy Gerard Way de New Jersey y si este chico es todo un rockero, seguro complacera a mi corazon con una hermosa balada- muestra escenas de el con un microfono y una guitarra cantando- Si este chico no puede afinar, le cantare un hermoso “NEXT!”

[Se presentan los candidatos]

- Hola, yo soy Brendon y si este chico busca a alguien fogoso tendra que tener cerca un gran balde de agua helada
- Hola, yo soy Jared y seguro que conquistare el corazon de este chico con una dulce balada y algo mas
- Hola, yo soy Frank y soy un enano en llamas
- Hola, me llamo Pete y si no lo conquisto con mi mirada, otra parte de mi cuerpo seguro que lo hara…- se toca el abdomen lentamente
- Hola yo soy Ryan y aunque mi cara de todo de un niño el resto de mi cuerpo no dice lo mismo…

[Narradora]

Los chicos ya se encuentran en el bus de NEXT! Conociendose, ¿Quién ganara el corazon de Gerard? ¿Quién se llevara el dinero? Averiguenlo acontinuacion en NEXT!
Nuestro primer chico sera Pete, veamos como le va a este hombre en NEXT!

- Bien chicos, yo sere el siguiente… desenme suerte!- todos le gritan y aplauden hasta que sale del autobús
- ¿Y? ¿Dicen que tendra suerte?- dijo Brendon
- Si a el tipo le gustan los “sin-bulto debajo de los pantalones” claro que si- dice Jared y todos estallan de la risa

[Sale del bus pete y ponen un cartel con los siguientes datos:

- Toca el bajo
- Su mayor locura fue mostrar su pene en la Internet
- Estaba casado con una mujer llamada Ashley]


- Hola me llamo Pete, mucho gusto…- se saluda con Gerard que lo mira de pies a cabeza deteniendose en cada espacio de su cuerpo
- Bueno, yo soy un chico muy musical asi que ponte esto- le entrega un traje identico a el de Axl Rose- asi que ponte esto y nos vemos en el club
- Esta bien…

(vuelve unos minutos después con su traje ya puesto)

- Mmm… te ves bien- dijo Gerard lamiendose los labios
- Gracias…
- Te dare un microfono y cantaras la cancion que tu elijas ok?
- Esta bien…
- Empieza…- Gerard se sento en un sillon rojo cerca del escenario esperando a que su pretendiente empieze a cantar
- Esta se llama Basket Case de Green Day… do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once...
- Para! Yo quiero alguien que me cante una hermosa balada y no me cause un dolor de oidos... NEXT!
- No importa, a mi no me gustan los emos…- se despide haciendole una seña con el dedo del medio

[Narradora]

Pete queria cantar, pero no dio la nota exacta para el corazon de Gee. Jared es el proximo

[Ya en el autobús]

- ¿Y? ¿Cómo te fue?- dice Frank
- El es algo… oscuro… Jared, tu turno amigo
- No me esperen perras…- todos gritan
- ¿Cómo creen que le ira a Jared?- pregunta Frank
- Si al gordito le gustan los travestis le ira hermosamente bien…

[Sale Jared del bus y muestran una placa con los siguientes datos:

- Según el, canta muy bien
- Hace 2 horas de gimnasio diarias
- Es actor y director de cine]


- Hola…- dice Jared entusiasmado, algo en la cara de Way parece no estar bien

[Devuelta en el bus]

- ¿Se besarian entre ustedes 2?- dice Ryan señalando a Pete y a Brendon
- Esta bien muchacho, pero si después pruebo algo de ti…- dice Brendon, Pete acepta y se besan pasionalmente para que luego Brendon agarre la cara de Ryan y lo bese con mas pasion todavía
- Malditos pasionales… nisiquiera esperan por lo que vinieron- susurra Frank para el aunque los demas escuchan
- Lo siento, pero a mi me gusta festejar desde antes de empezar…- dice Pete

[Devuelta a la cita de Gerard]

- Hola, me llamo Jared…
- Bueno Jared… lo siento, pero… no me gustan los que parecen modelitos de propaganda… NEXT!
- Como sea, soy demasiado para ti…

[Narradora]

Jared es todo un galan, pero Gerard pudo ver su lado de Patan. Ryan es el siguiente…

[Denuevo en el bus]

- Rapido, ¿Cómo te fue?
- El es algo pasadito de peso, Ryan tu sigues…
- Alla voy bitches…

[Ryan sale del bus y una placa muestra los siguientes datos:

- Toca la guitarra y el piano
- Tiene una banda llamada “The Young Veins”
- Sus padres se divorciaron cuando tenia 3 años]


- Hola, me lla- Gerard lo interrumpe
- Wow espera, no quiero ser un gran pedofilo, NEXT!
- Como quieras, abuelo…

[Narradora]

Gerard no dejo a Ryan hablar y decidio directamente mandarlo a jugar. Frank es el proximo

[Denuevo en el autobús]

- Nada le viene bien… ademas queria estar mas tiempo aca- le guiña el ojo a Brendon y este se ruboriza- Frank tu eres el proximo
- Aprendan señores

[Frank sale del bus y muestran una placa con los siguientes datos:
- Es de New Jersey
- Toca la guitarra y canta
- Estaba casado con una muchacha llamada Jamia]


- Hola, me llamo Frank…- dijo dandole la mano mientras Way lo miraba raro
- Ok Frank, vamos a comer para saber mas sobre ti
- Esta bien…- dice esto y sube a un auto que los conduce hacia un restaurante, piden una pizza y se sientan a comer
- Bien Frankie… cuentame sobre tu vida
- Bien, vengo de New Jersey, mis papas estan divorciados, toco la guitarra y canto… creo que eso es todo- se notaba su nerviosismo
- Yo tambien vengo de New Jersey, ¿Crees que podrias alguna vez tocarme algo con tu guitarra?
- Claro…
- ¿Qué te dijieron los demas chicos de mi?
- Bueno, te dijieron gordo y emo…
- ¿Y tu les crees?
- No, sos totalmente diferente a todos los demas chicos que eh conocido…
- Aww, gracias…
- Es cierto…
- Bien Frank, llevas en esta cita 1:30 asi que ganas 130 dolares, tu elijes, o tienes una segunda cita conmigo o tomas el dinero y te largas corriendo…
- Bueno…- recuerda todo lo que dijieron los chicos del bus- aunque todos dicen muchas cosas malas… me encantaria dedicarte una cancion en la segunda cita
- Aww gracias…- se besan pasionalmente
- Suerte Blanco Nieves y su enanito…- dicen a coro los chicos del bus gritando y riendo.


FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario