domingo, 17 de julio de 2011

Sinfonía de la Mediocridad ♥

Tendria que aprender a cerrar los ojos
cuando haya algo que no quiera ver,

y asi profundizar mirandome por dentro.

Veo el bien pero se que hay algo mas
me preocupa lo que pueda pasar
ya no me queda mas que preguntar

Porque, porque, porque,
siempre dejamos los finales abiertos

y si el destino es asi,
preferiria no seguir con el cuento.

La respuesta quien me la puede dar
si tampoco sabemos donde esta
veo gente corriendo y van con tanto miedo

Cuando me llegue la oportunidad
buscare la forma de escapar
y que no me atrape la mediocridad
espero que no!

Porque, porque, porque
siempre dejamos los finales abiertos,
y si el destino es asi,
preferiria no seguir con el cuento.

sonidos que van irrumpiendo en mi soledad
es el mejor razonamiento
un mensaje esta vez descubri al caminar
al caminar


Porque, porque, porque,
imaginamos siempre todo tan perfecto
y si el destino es asi, solo se
que no voy a seguir con el cuento.





Jordan ♥
Sinfonía de la Mediocridad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario