jueves, 28 de julio de 2011

Para una amistad muerta hace mucho tiempo.

Tal vez no debería estar dedicándote una entrada porque nuestros caminos se separaron hace mucho tiempo, y aunque siempre supe que esto sucedería de un modo u otro, no puedo evitar enojarme ni mucho menos sentirme triste. Usaste los mismos pretextos una y otra vez, conmigo y con otras personas, algún día espero que te quites la máscara y enfrentes al mundo tal y como eres.
Aunque supe que esto sucedería de un modo u otro, nunca creí que pasarían ciertas cosas que al final pasaron, y me siento verdaderamente usada en todos los sentidos.
No soy perfecta y no busco serlo, mucho menos lo creo, pero hay cosas que a pesar de que te las esperaban duelen, a veces, más de lo que pensabas.
Estoy harta de tus mentiras, tus viles engaños y tus malditos pretextos. No puedo evitar sentirme mal de un modo u otro, creo que tu no sabes querer, y no sabes valorar, y aunque siempre supe que esto sería asi, he dicho, no puedo dejar de sentirme mal.
Pero la vida es como un boomerang, algún día va a volver, no importa cuan lejos lo tires, algún día alguien te devolverá con fuerza el daño que causaste, no digo que la felicidad no te sea devuelta, pero algún día sufrirás lo que yo sufrí, algún día querrás en serio, y cuando caigas, no te levantaré como siempre he hecho. Te dejaré a tu suerte en tu camino, no me interpondré más, ésta vez te salvará quien creas que es tu amigo, no yo.
Eres una cobarde, sabes? Yo fuí y declaré mi error ante ella, aquella vez, pero en cambio tú, no lo hiciste ante él, estoy segura. No eres capaz de aceptar tus errores, pues te aviso que por si no te has dado cuenta en 13 años de vida, errores en la vida hay muchos, más de los que puedas contar, espero que algún día aprendas de los que cometes, o al menos, de algunos de ellos.
No soy perfecta y no busco serlo, mucho menos lo creo, pero al menos, sé aprender de mis errores y aunque sea los acepto. Aunque sea, no soy tan cobarde. Y puede que en ciertos casos lo sea, pero soy lo suficientemente valiente como para poder aceptar que he cometido los mismos errores dos veces.


Y ahora mismo, no tengo miedo de hechar la tierra al hoyo.
Ésta amistad ha sido enterrada el día de hoy. 28/07/2011.
(Aunque haya muerto el pasado año.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario