domingo, 10 de julio de 2011

Hoy, no tengo miedo de gritar TE AMO.~

Quisiera que fueras mi sombra, así, solo así, te tendría conmigo cada día, no sería tan difícil el poder verte ni el poder tenerte conmigo.
Quiero que camines conmigo este camino, quiero que me acompañes y me levantes en mis recaídas día a día, porque te necesito porque se siente dañino todo sin ti aquí, el aire pesa, me hunde y corta mi piel, o al menos eso parece porque no te tengo aquí.
Toma mi mano y camina conmigo, se sentirá como que soy libre y estoy volando, siempre a tu lado sé que puedo ser feliz.
Entonces camina conmigo, entonces toma mi mano y acompañame, y yo, no me alejaré de tí jamás, porque eres lo que más quiero, porque eres una necesidad, porque eres lo que siempre soñe, eso que necesitaba y ahora es solamente mío.
Porque mi corazón se acelera cuando estás cerca mío, porque soy feliz cuando los en los pensamientos o en la realidad me inundan de tu presencia y de tu esencia.
Porque hoy, no tengo miedo de gritar TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario