domingo, 31 de julio de 2011

Quiero gritar.-

Voy sobrevolando esta ciudad, está bañada en tanta hipocrecía.
Solo quiero gritar.
Solo quiero gritar!

Y si no queres gritar... Gritaré por vos!
Si queres gritar... Gritaré con vos!

Voy sobrevolando esta ciudad, está bañada en tanta hipocrecía.
Solo quiero gritar!
Solo quiero cantar!

No te has dado cuenta
de que ya no estoy con vos?
Me he ido, he partido
me he ido, he partido.

Has tardado tanto en mirar atrás...

Vas preocupandote por todo, engañandote un poco más...
Cada día de tu existencia
Es una enfermedad
Como una triste epidemia
No parece acabar jamas.
Despertate YA  !

Tal vez no me puedas entender
Tal vez no me quieras comprender
Este corazón corresponde a un momento que ya sucedió.

Cansada de la hipocrecía,
Viviendo en un mundo, un mundo particular.
Aquí no hay brazos que me resguarden
de mis miedos y mis tormentos.

QUIERO GRITAR!
Gritarle al mundo entero
mis sentimientos una vez más.

Tal vez no me puedas entender
Tal vez no me quieras comprender.
Me he ido, he partido.
Voy sobrevolando esta ciudad, está bañada en tanta hipocrecía.

Solo quiero gritar!

Solo quiero cantar!
Solo quiero gritar!

Cansada de la hipocrecía
Las miradas sin sentido
llenan de grietas mi corazón
de dolor sin control.

Cansada de tu contradicción
y de tanta impotencia.
QUIERO GRITAR!
Gritarle al mundo entero
mis sentimientos una vez mas.
UNA VEZ MAS!

Quiero gritar.
Quiero cantar.
Como si fuese el final.
Quiero gritar.
Quiero cantar.

Voy sobrevolando esta ciudad
Tal vez no lo puedas entender
O no lo quieras comprender
Esto es más fácil de lo que aparenta
Voy sobrevolando esta ciudad.

Una vez mas
Quiero cantar
Otra vez más
QUIERO GRITAR!


By: ClaR! R. Frugoli ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario