lunes, 28 de marzo de 2011

¿Quien soy?

Principalmente, tengo la compu que me anda mal (ahora no se como, pero funciona :D)
Hice el blog para descargarme, tal vez, un poco publicamente, en un mundo donde me siento incomprendida.
Bueno, me tengo que ir a dormir, pero lo que se viene es eemm... Capaz alguno de mis escritos... Tendría que fijarme... Poemas mios o que encuentre, historias mias o que encuentre, canciones mias o que me gusten :D
En fin, creo que si alguien lee el blog me va a conocer mucho con eso :D
Espero poder comenzar a subir mañana o tal vez pasado, todavía no se :l
Es que mañana es un dia ocupado por mis evaluaciones, tareas, colegio y clases de danza :l
Bueno, si quieren saber algo solo me preguntan y ya.


ClaRü  Fucking  Vampire.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario