martes, 29 de marzo de 2011

Si esto fuera una película ~

Bueno, el dia de hoy subiré una historia que se la dedico a mi amiga Nicole :3
Primero que nada, te adoro mucho pendeja, se que te gusta mucho Paramore, que amas a Hayley. Esta historia me fue inspirada por algo que vi en tu blog xD
http://conespejososinespejos.blogspot.com :D
Aunque digas que no... Es hermoso :D
Espero que te guste nena n.n'
Segundo, espero que les guste, es sobre Josh Farro (el narra) y Hayley Williams :3
Bueno, las songs en las q me inspire son:
Volando bajo (Piel contra Piel) - Pambo
Creo q se llama asi :P
Y la otra es
If this was a movie - Taylor Swift
Disfruten :3







Si esto fuera una película


Josh P.O.V


Toda la noche estuve pensando en aquella decisión. Sí, aquella decisión que tomé hace tanto tiempo y hasta ahora no me la quería cuestionar. Pero tarde o temprano, tendría que pensar, y tarde o temprano, terminaría por arrepentirme de todo ésto.
Y aunque me haya prohibido pensarte, o quererte, se me ha hecho difícil. Cada día de estos últimos malditos años de mi vida, no he disfrutado del proyecto en el que puse tanto esfuerzo. Y es que eras tú quien únicamente me importaba. Tu forma de bailar, de cantar, de bromear, tu sonrisa. Era lo único a lo que prestaba atención. Tu forma de ser, de ver las cosas, de pensar. Todo eso me gustaba. Todo eso me atraía.  Tu forma de hacerme sentir que todo estaba bien, tu forma de abrazarme, tu forma de besarme. Eso es lo que más extraño. Nos extraño, nos extraño a nosotros porque desde aquel día ya nada ha vuelto a ser lo mismo. Creo que empezamos las cosas demasiado rápido, y ahora ni si quiera las cenizas quedan, se han esfumado lentamente, haciendo profundos cortes en mi ya sangrante corazón.
Peleabamos mucho, dijimos que por el bien de nosotros, por el bien de la banda, no debíamos arruinar nuestra amistad. Pero ya lo habíamos hecho, y para cuando quisimos recuperarlo, ya no había nada. Y ahora no se que extraño más: tu amor, o tu amistad, porque ahora mismo ya no me queda nada.
Y ahora me cuestiono si deberíamos haber intentado mejorar, podríamos haberlo hecho funcionar, pero sin embargo jamás lo hemos intentado. ¿Era amor de verdad?
Decidimos tomar el camino fácil, pero al final de todo, hemos requerido de medidas mas drásticas, y ahora veo como lo estamos perdiendo todo.
Y ahora me pregunto cómo estarás, dónde estarás, si estarás pensando en mí. Si me has amado, si me has olvidado, si sabes lo que quieres o aun no te decides como yo.
A veces quiero que vuelvas a mi y vivamos felices por siempre, como lo hemos prometido hace lo que parece ser una eternidad. Eramos tan felices, quiero que vuelvan esos tiempos en donde todos juntos eramos felices, en donde no habia problema alguno, en donde las cosas se resolvian fácilmente. Pero, ¿En verdad fue así alguna vez?
Jamás pensé que quitarte de mi cabeza sería tan difícil, ¿Lo es para ti? ¿Me sigues recordando? ¿Me sigues amando? Sigo pensando, porque aún te estoy esperando.
Si, te espero, me di cuenta de que te espero. Te espero desde el día en que me di cuenta de lo que siento -aunque ya no se lo que siento-, te espero desde que te deje ir, te espero aunque se que no volverás, debía frenarte y ahora es demasiado tarde, demasiado tarde para buscarte, demasiado tarde para que vuelvas, demasiado tarde para arreglarlo todo y seguir adelante, demasiado tarde para volver atrás, demasiado tarde para olvidar, demasiado tarde para perdonar, demasiado tarde para nosotros, demasiado tarde, demasiado tarde.
Pienso que nuestra historia merecía un final feliz, y pienso que tal vez ésto si es amor, es un extraño amor, pero... Lo es. Pero ni todo el amor del mundo a veces puede conseguir que las cosas mejoren, a veces las cosas no tienen solución, y hay que aceptarlas porque así es la vida.
¿Y que si nuestro amor era extraño? No por eso dejaba de ser amor, y supongo, que aunque el amor que nos teníamos hubiera sido mas puro, o lo que sea, esta historia jamás hubiera estado predestinada a algo mejor. ¿Por qué? Porque si lo pensamos bien, todas las decisiones nos llevan a mal plan. Y si lo pensamos bien, tarde o temprano, hubieramos caído en este circulo vicioso, en este juego del que uno no puede salir una vez que entra. Creo, yo, eso es el amor.
¿A caso se entiende lo que pienso, lo que intento expresar? No, yo creo que no. Primero digo una cosa, luego otra, son ideas sin concordancia y pensamientos sin coherencia. Y es que al final de todo: eso es el amor.






ClaRü  Fucking  Vampire.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario