viernes, 1 de julio de 2011

Sintiendome FOREVERALONE.-

No me siento bien del todo, necesito vacaciones, necesito descansar.
Iba a escribir sobre esto el otro día pero no quería seguir haciendome la cabeza.
Por la mierda. Siento tanta mierda.
Si no fuera por cierta persona, sé que me sentiría sola, y me sentiría como solo de a ratos me siento: Triste, enojada, decepcionada.
No sé que mierda hacer. Mi orgullo -q si bien no es mucho, a veces sale a flote el poco que tengo-, la bronca, y lo que "debo hacer" no me dejan hacer lo que quiero hacer.
No sé que mierda hacer. Me siento tan triste, la desilución no me dejará ir a arreglar las cosas, y la verdad es que si no me equivoco, las veces anteriores te ignoré hasta que después te dije todo, y te encaré. Esta vez no flaca. Esta vez no te va a caer todo del cielo. No es por cometer los mismos errores que vos, es por hacer que enfrentes los tuyos.
Por la mierda. Ahora sé que hacer, sin embargo, aunque presiento que todo se va a arreglar estoy muy triste.
Como te dije, de mi olvidate, va a ser difícil que me recuperes, pero sabés? Nunca dije que fuera imposible. En realidad, no quiero que me olvides. Quiero ver si podés luchar por mi.
Y me siento tan mal.
Vivo cometiendo errores y en cierto momento la gente se cansa de eso, pero siento que no es solo eso, si no que la gente realmente, no está conmigo en todas tanto como dicen, y eso me llena de miedos, me hace sentir sola.
No te aprovechés de que te haya perdonado todas, porque siento que lo hacés, y tal vez no es así, pero te juro que da la impresión.
Debería decirtelo todo pero no puedo.
Pero lo haré en el futuro.
No quiero perderte, pero no puedo buscarte. Es más, no quiero. Quiero que me demuestres que te importo, que me querés. Porque sé que te importo, porque se que me querés. Pero en serio, me tenés harta.
Pero repito, esto es difícil, no imposible.
En fin, hace unos meses te encaré ya flaca, ahora te toca a vos.

Hagamos una inversión de roles, de aquellas dos veces hace medio año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario