miércoles, 29 de junio de 2011

My most beautiful treasure ♥

Your heart is in my hands and I will save it from pain. Your heart is in my hands and I will love you forever. Because the most beautiful treasure it's nothing but your heart. ♥
De un momento al otro te convertiste en lo más importante en mi vida. ~
My most beautiful treasure ♥
I'm your angel now.-

Tengo miedo, miedo de amar, si pudieras tomar mi mano en este preciso instante gritaría a los cuatro vientos todos mis sentimientos. Una simple mirada ha llenado mi alma de felicidad y tu abrazo ha quitado toda la miseria del camino, has llenado mi vacío, me has llenado de eso que me faltaba y siempre necesité.

Si me dieras alas podría volar contigo, porque estoy segura de que eres un ángel que ha perdido su brillo, y yo puedo devolvertelo si me dejas amarte.-

Tu sonrisa, tu risa, me han llenado de alegría, ya no me siento sola ni mucho menos vacía, ya no siento tristeza.
Me doy cuenta de lo que siento y tengo miedo de gritarlo a los cuatro vientos, si pudieras tomar mi mano, si pudieras, en este mismo instante, sé que gritaría como nunca todo ésto que me pasa.

Cuán grande es la felicidad, no me cabe en el pecho, cuán grande es el cariño, no cabe en mi cuerpo.

Solo toma mi mano, dame alas y volemos.-


  
 If I let you love me, be the one adored. Would you go on the way? Be the one I'm looking for. ~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario