miércoles, 15 de junio de 2011

I Don't You Love You, No More~

I don't love you, no more~ Originalmente originaaal CLIQUEE AQUÍ! Solo por HBM (H) -By la mejor escritora: Geeroine :D-

-Titulo: I Don't Love You, No More~
- Autor: Geeroine
- Clasificacion: Para todo el público
- Género: Romance
- Advertencias: Muerte de personaje
- Parejas: G/F
- Disclaimers: Estas situaciones pueden parecer la verdadera realidad.

I Don't You Love You, No More~


El haber experimentado el amor puede que haiga sido una de las mejores cosas que haya pasado en mi vida, pero jamás pensé que dolería tanto.
Nadie me dijo que sufrir es una condena a muerte.
Nadie me ayudo a salir de mi profunda tristeza.
Nadie hizo nada por mi.
Conocí a alguien my encantador en una fiesta de un conocido mio, intercambiamos miradas y eso fue lo suficiente para enamorarme de Él.

Tiempo despues, volvimos a encontrarnos en un cafe cercas de la universidad donde estudiaba.
Platicamos sobre nuestras vidas y en varías cosas coincidimos, la música, la comida, ideas sobre la vida; incluso literatura y arte.
Un caluroso abrazo y un beso en la mejilla fue nuestro modo de despedirnos. Pasaron exactamente dos meses sin verlo. Soñe varías veces con él.
Sentía sus manos sobre mi deseoso cuerpo.
Sus labios besaban los mios con delicadeza.
Sus ojos robarón mi alma y me hicieron amarlo con una locura inmensa.
Volví a verlo, mi corazón latió rapidamente. Volvimos hablar de nosotros.
Me invito a su departamento. Me ofreció una copa de vino y los besos apasionados invadieron la sala.
Me hizo el amor como nunca nadie lo habia echo.
Fue exactamente como en mi sueño.
Fue como siempre quize que fuera.
Lo senti correrse entre mis entrañas y el orgasmo nos invadio a cada uno. Nuestras respiraciones agitadas invadian el ambiente.
Mire sus ojos fijamente y descubri lo que posiblemente era su secreto, estaban apagados, no me amaba como yo lo amaba a él.
Mi alma abandonó mi cuerpo haciendo que mi corazón se congelara.
Lagrimas corrian por mis rosadas mejillas.
Algo en mi marchito corazón comenzo a nacer, algo que jamás sentiría. ODIO.
Salí de su departamento rapidamente, no quize darles explicaciones del por que de mi huida solo quería desaparecer para dejar de sentir ese odio tan grande que me tenía a mi mismo.
Llegue a mi departamento, cerre puertas y ventanas todo estaba oscuro.
Encerrado en mi habitación las lagrimas corrían una vez mas por mi rostro. El dolor que sentía jamás se lo deseo a alguien.
Duele el saber que la persona que tu amas no siente nada por ti. Duele demasiado y no me gustaría experimentar eso otra vez...

Pasó una semana en la cual no salí de mi casa, no comí siquiera y tampoco dormí en toda la semana incluso deje de bañarme por que tenia su escencía marcada en mi piel. Decidi salir de mi casa para enfrentar al mundo , el estar encerrado en mi habitación me provocaba una agonía inmensa y un dolor profundo.
Recordaba sus besos.
Añoraba sus caricias.
Sentía su cuerpo calido sobre el mio.
Veía sus hermosos ojos y la mágia terminaba.
Volvía a la realidad en la cual vivía y me torturaba constantemente.
Sabía que si lo volvía a ver el odio y el rencor volvería y asi sucedio, esos sentimientos regresarón.
Encontré a uno de mis amigos en el mismo cafe donde él y yo habiamos charlado.
Nos pusimos al tanto de algunas cosas y lo inevitable llego.
Pregunté por Gerard, quería saber como estaba; apesar que le guardaba un rencor muy grande le amaba mucho.

Si sufrir por amor es un dolor inmenso, el abandonó de mi alma es una tortura al alma.

Mi amigo me dijo que se había ido, regreso a su casa con su esposa.
Podía sentir mis lagrimas correr por mis mejillas. Volví a huir del lugar, corrí todo lo que mi cuerpo tenía. Llegue a un punto en que cerre mis manos y le di de golpes al piso, ignoré completamente el dolor fisíco; el dolor de mi alma no se comparaba con el de mis nudillos destrozados.
Volví a encerrarme en mi casa dispuesto a no salir para no saber nada de él.
Borraría sus besos.
Limpiaría sus caricias de mi cuerpo.
Enterraría su mirada en lo mas profundo de mi corazón.
Todo lo relacionado con él quedaría en el pasado.
Pasarón 5 meses sin salir de mi casa, estaba tirado en el piso mirando a la nada hasta que escuche el sonido del timbre. Visitas.
Salí de mi oscura habitación para ver quien era, era mi amigo pregunto el por que de mi demacrado estado, no le dije el por que.
Escuche la peor noticia de mi vida, él había regresado y quería verme, deseaba verme. ''Estoy listo para verlo'' le dije a Zacky.
Pero antes tenía que darle una hermosa sorpresa a mi amor.
Dos días despues de saber que estaba de visita apareció.
Me sonreía tiernamente. Estuvimos en mi habitación, hablamos poco y el silencio se adueño del lugar, había llegado la hora de mi sopresa.
Salimos a la terraza para ver por ultima ves las estrellas, volví a mirar esos hermosos ojos verdes que me enamoraron demasiado, sonreí lo mas creible posible y bese por ultima ves sus dulces labios.
Cuando volví a mirar esos ojos que me enloquecierón vi una luz, me amaba despues de eso escuche las palabras mas hermosas ''Te amo''
Se acerco para besarme por ultima ves mientras que yo sacaba la pistola del bolsillo de mi pantalón, la acerque lentamente a mi sien.
Gerard dejo de besar mis labios para mirarme con terror y preguntar ''¿Qué haces mi amor?''
Yo solo respondí ''Te amo''
Todo se oscureció y jamás vi la luz de sus ojos otra ves.
Me quite la vida enfrente del hombre que amaba, ahora de castigo quiero que sientas dolor por lo que yo sentí cuando te llevaste contigo mi alma y rompiste mi corazón en mil pedazos.

Xo. Frank Iero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario