miércoles, 22 de junio de 2011

I won't be back right now (F r e r a r d)

Primer parte aquí!






CREACION PROPIA MOTHERFUCKERS!

Título
: I Won't be Back Right Now (Parte 2 de "I Remember")
Autor: claru_fucking_vampire (Claru Very Happy)
Clasificación: Apto para todo público.
Género: Songfic
Advertencias: Ninguna po' xd
Parejas: Gerard Way & Frank Iero/Frank Iero & Matt
Disclaimers: Los personajes de esta historia son reales, los hechos son ficticios, solo me inspiré en ellos para hacer una historia, realizada con el fin de darle un final feliz a la primer parte :3 nada mas xd
Notas: Bueno, quiero dedicarle este fic a:

- Yeabril: Gracias por ayudarme nena :3 Especialmente para ti :3
- Laury: Gordi a vos tambien gracias por ayudarme, acá esta el resultado Very Happy
- Ale: Perdon por haberte tratado de irresponsable! U,u e.e'
- Galletita: Para ti mi hermosa nena q me bancó con la espera para escribir casi nada de nuestro fic jajaja pero creo que quedó bien e,e' xd
- Santi: Para vos amor, que me diste la idea de la segunda parte :3

Disculpen se que me tardé, pero acá esta y espero que la disfruten :B
Primer parte: I Remember (Frerard)





I Won't Be Back Right Now



Gerard P.O.V

¿Podré algún día olvidarte? ¿Podré algún día olvidar todo lo que vivimos? ¿Podré olvidar lo que fuimos y continuar? Esto es un error, me estoy arrepintiendo. No puedo. No debo. ¿Debí dejarte?
A pesar de lo que me has hecho, yo te quiero. Te quiero en verdad.
¿Podré fingir que no me pasa nada y seguir adelante? ¿Podré re-armar mi corazón cuando ni las cenizas quedan de el?
Es que aún no puedo creer que hayas estado con otro mientras me prometías amor sin fin.
No te he dejado hablar, pero ahora quiero escucharte. Me estoy torturando, pero es una dulce tortura.
Es una noche fría, pero no tengo más tiempo que perder, saldré en remera (N/A: remera = camiseta/camisa manga corta), de todos modos por mi es igual lo que use o no. Llego a tu casa en pocos minutos, sin embargo parece ser demasiado tarde. No te encuentras en casa.
Mi corazón se rompe, se desgarra más de lo que está. Debí haberme atrevido antes.
¿Es posible que aún no lo supere? ¿Es posible que lo recuerde a cada momento, y me guste torturarme asi?
Creo que aún tengo esperanzas de que todo esto sea un sueño, o mas bien, una pesadilla. Quiero despertar. Es irónico, hace un tiempo yo decía "Por favor perdóname, pero no estaré en casa otra vez, tal vez algún día mires hacia ningun lugar en concreto, y medio conciente le dirás a nadie: ¿A caso no falta algo?" (1) Y ahora vuelvo a casa...
No puedo seguir esperando, creo que voy a un bar a desahogar mis penas otra vez más.




Frank P.O.V

Me encuentro un poco triste por mi sueño. Miles de recuerdos se pasean por mi mente rápidos como la luz pero dejando profundos cortes en mi corazón. Debo olvidar todo ésto aunque sea por unas horas, debo dejar de torturarme, de pensar, debo dejar de sufrir. ¿Y que mejor que salir con Matt (2), mi mejor amigo, al bar al que siempre ibamos? Hace tiempo que solo me encierro en mi cuarto y lloro, me la paso sólo, me hará bien salir, despejarme.

// En el Bar \\



Gerard P.O.V

Menuda sorpresa me llevé al verle ahí a mi angelito con él. Comencé a recordar.

// FlashBack \\

Me acerqué a la puerta de la habitación. Estaba abierta por lo que pude divisar a Frank hablando con su amigo Matt. Curioso me acerqué un poco y comencé a escuchar palabras que para mi fueron muy hirientes salir de ambas bocas.

- En verdad estoy feliz con nuestra relación.
- Yo también Frankie - Vi cómo Frank le sonreía a ese hipócrita con toda su maldita dulzura, mientras Matt le sonreía de igual manera.
- Gracias por aceptarme como soy.
- Gracias a ti por estar siempre conmigo. Te quiero.
- Yo más - Al escuchar ésto terminó de pulverizarse mi corazón, a ésta altura unas cuantas gotas de agua escaparon de mis ojos. Aún peor fue el abrazo que se dieron luego de ésto. Despedacé el colgante que iba a entregarle a Frank y salí corriendo sin dirección alguna.

// Fin del FlashBack \\


Luego de un par de tragos...

- ¡No puedo creer que esa horrible bestia se haya robado a mi niño! ¡¿Que c**ajo le vio?!
Sin darme cuenta, me encuentro encima de Matt golpeandolo con fuerza. Al haberlo tomado desprevenido no pudo defenderse de ningún modo. Le seguiría pegando pero Frank está alejándose y debo hablarle (N/A: Ni ganas de desarrollar una super pelea xD y a parte asi me gusta mas ^-^)
- Hey Frank! - Grito corriendo desesperado.
- ¡¿Que mi**da quieres?!
- Quiero hablar.
- Está bien, pero yo comienzo.
- Eso quiero.
- Ahora voy a contarte lo que hice por ti: cincuenta mil lágrimas hellorado. Gritando, engañando y sangrando por ti, y tu sigues sin escucharme. (3) Si vienes a pedirme perdón, te digo que no quiero que me tiendas la mano, ésta vez me salvo a mi mismo. (4)
- ¡¿Perdón?! ¡Tú eres el que debería pedirme perdón luego de traicionarme así!
- ¡¿Traicionarte?!
- ¡NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO FRANK IERO! ¡TE OÍ ESE DÍA CON MATT! - Creo que debo calmarme un poco, ya estoy gritando. - "Gracias por aceptarme" "Gracias por estar siempree, TE QUIEROO!" "YO MAAS!" - Ya me estoy alterando de nuevo, pero ooh que grande que soy imitando (H) (N/A: Jaja se la re creia Gee xD)
- ¡Dios! Gerard puedo explicarlo.
- ¡ESO MISMO QUIERO! - Sentencio yo con una mezcla de furia y tristeza. Mi**da, ya me puse loco de nuevo.
- En verdad, deberías haberme hablado antes de ésto.
- Sí, sí, lo que sea. - En verdad se me está acabando la paciencia..
- Cuando dije nuestra relación, hablaba de la que teníamos nosotros Gerard, y él estaba feliz por mí. - No puede ser. No puedo ni si quiera hablar. - Con el "gracias por aceptarme como soy" me refería a que le agradecía que aceptara mi homosexualidad. ¿Aclarado?
- Lo siento, en verdad lo siento - Comienzo a llorar, cuanto dolor habrá pasado, ¡Y TODO POR MI ESTUPIDEZ! - No te merezco... No te merezco... Has sufrido y es mi culpa... No te merezco...
- Gerard, no digas eso. Era confuso y tu eres un zopenco (5). Pero te amo, y estoy dispuesto a darte una segunda oportunidad, porque la mereces.
- Es... ¿Es en serio? - No puedo evitar llorar, sólo que ahora por la felicidad. No puedo creerlo, esto es fascinante, mejor aún que aquel día en que me dijo que quería ser mi novio.
- Sí, lo es, amor, pero aún no quiero ser tu novio. Luego te lo explico, hay que ir por Matt.
Debo admitir que me siento realmente nervioso, ¿Por qué no querrá ser mi novio de nuevo? Lo decepcioné, lo se, supongo que es bastante que me haya perdonado. Matt tambien, de hecho recién me perdonó, y de paso se rió en mi cara, supongo que me lo merezco.

// En casa de Frank \\

- Bueno, llegamos - Su voz logra sacarme de mis pensamientos. Me siento en la cama, viendo como buscaba algo, lo guardó en el bolsillo de su abrigo y se acercó hacia mi, sentandose a mi lado. No llegué a ver que era.
- La razón por la que hablaba con Matt ese día, era para preguntarle algo, a parte de contarle sobre lo nuestro. Quería su opinión, y saber si lo que quería hacer no era un tanto apresurado. La razón por la que no quiero que seas mi novio, es porque... - Comienza a sacar una pequeña cajita de su abrigo y la abre, dejando lucir un bello anillo - ... quiero que seas mi esposo, que aceptes estar conmigo por el resto de mi vida. - Se nota que está muy nervioso.
- Yo... yo... - Empiezo con timidez - ACEPTO! - Grito emocionado.
- Tranquilo! Aún no es el día! - Empieza a reir, mostrandome una enorme y bella sonrisa marca Iero (N/A: "Marca Iero", se me podia ocurrir algo mas pendejo? e,e) Yo solo río y me acerco a el, tomo su cara entre mis manos y me quedo observándolo.
- Que bello eres amor mío, eres un precioso angelito. - Ambos sonreímos - Te quiero.
- Yo te amo - Dice acortando la distancia entre nosotros para besarme con ternura.






(1) Fragmento de la canción de Evanescence "Missing" (traducida por mi e,e')
(2) Matt, no es Matt Pelissier, si no un amigo llamado Matías, y como no sabía que nombre ponerle al personaje, le puse Matt (yo así le digo a el Very Happy). La personalidad no es la de él, pero bueno xD. No lo describí porq prefiero q lo imaginen ustedes como más gusten, a parte de que me da una paja/flojera tremenda, y casi no aparece en la historia tampoco e,e xd.
(3) Fragmento de la canción de Evanescence "Going Under" (traducida por mi e.e')
(4) Ooooootro fragmento de la canción de Evanescence "Going Under" (tambien traducida por mi e.e')
(5) Zopenco es cómo le digo a mi novio siempre :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario