miércoles, 22 de junio de 2011

I Remember (F r e r a r d) ♥

Aquí parte 2!


CREACION PROPIA MOTHERFUCKERS!

Título
: I RememberAutor: claru_fucking_vampire (Claru Very Happy)
Clasificación: Apto para todo público.
Género: Songfic
Advertencias: Si aman a Frank les advierto q el sufre en esta historia :C
Parejas: En si no hay pareja, pero digamos que Frank era la pareja de Gee hasta que este ultimo lo deja :C.
Disclaimers: Buee estee los personajes no me pertenecen, solo tomé dos personajes de la vida real y los utilicé para mi historia, cualquier hecho similar a la realidad es pura coincidencia, blablabla, bueno en fin, hecho con el fin de entretener a los lectores, y sin fines de lucro xD
Notas: Este es un One-Shot que hice porque me inspire (y a parte son vacaciones y no tengo nada mejor que hacer xd)
Bueno, inspirado en 'Remember', una canción de Emilie Autumn, si quieren aca tienen el link, con la letra en español se los dejo, aunque busque video con letra en español por ustedes no mas xd http://www.youtube.com/watch?v=NMkoOKWXec8&playnext=1&list=PL17EE4BA64BBE5A45&index=39Y mi fic tiene parte de la canción, y partes de fic, eso para que sepan no salió de mi mente :l Bah creo que hice algo asi cuando era mas chica, pero esta vez lo saque del One-Shot 'The only hope for me is you' de Yeabril <3
Bueno ahora me dejo de weas y subo el fic C:


DISFRUTEN!!! C:






I Remember




Como un sueño que tuve en el subconciente profundo, tu vienes aquí de nuevo...


Han pasado dos años y cada uno de los dias que los componen te he pensado, te he llorado, te he imaginado volviendo. Quisiera que las cosas fueran tan simples como que tocaras la puerta, y yo te encontrara ahí, me abrazaras y prometieras que ya no me dejarás otra vez.


...Solo en mi sueño, y te recuerdo... Te recuerdo...


Han pasado dos años y cada uno de los días que los componen te he soñado, te he buscado, pero jamás te he encontrado. Quisiera que las cosas fueran tan simples como que tocaras la puerta, y yo te encontrara ahí, me besaras y ya nada más importara, porque ya nada importa en cada momento que paso contigo.


...Como un recuerdo de un tiempo pasado, muchas cosas que he visto...


Tal vez hayan pasado dos años pero el amor verdadero dura toda la vida. Dime: ¿A caso sentías amor por mi? Me duele tanto haber sido solo un estúpido juego, pero saber que fuí TU juego en parte me hace sentir mejor, me hace creer que para usarme fui importante para tí.


...Y todavía no puedo negar que te recuerdo, sí, recuerdo las cosas que tú me haces...


Marcaste una huella en mi corazón y sé que el tiempo no es capaz de borrarla, eres de esas perfectas cicatrices que siempre están ahí a la vista, y me alegro de tener esa cicatriz pues al menos se que fuí importante para tí, aunque sea para ser solo un juguete.
Aunque quiera no puedo enojarme, aunque quiera no puedo olvidarte, porque aunque no fueras perfecto, aunque me hayas hecho pasar todos estos malos momentos, he disfrutado de cada dolor que sufrí por ti, de cada lagrima que derramé por ti y se que seguirá siendo así hasta el final.


Cuando dices mi nombre, cuando sostienes mi mano, cuando susurras en mi oído las cosas que sólo tu puedes entender...


Odio la maldita forma en la que siempre me obligabas a quedarme a tu lado, amo el maldito dolor que me has hecho pasar, pues se que te ha hecho feliz. La manera en que lograbas seducirme, tan fácilmente... Es sorprendente... Como un simple hombre puede ser tan jodidamente sexy?


Cuando dices mi nombre, cuando sostienes mi mano, cuando me tocas suavemente en el modo en el que sólo tu puedes hacer...


Te odio a ti pero más me odio a mi, por dejarme engañar, hechizar, encantar así, de ese modo, pero una simple mirada, o el más mínimo contacto entre los dos era suficiente como para querer estar contigo para siempre. Cada mirada, cada beso, cada abrazo, cada palabra que jamás significó nada para tí, para mi ha sido lo mejor, aún sabiendo que para tí jamás nada importó, aunque eso me hace feliz, porque se que esto es lo que te hace feliz.


Te recuerdo... Te recuerdo...


Y lo se, te seguiré recordando, seguiré esperando, seguiré soñando, llorando, desesperandome cada vez que abro mis ojos y tu no estás ahí.


Cada otro contacto corre tan frío como el hielo, si me pongo muy cerca puedo pagar el precio...


Nada ni nadie se compara contigo, no he intentado nada con nadie, pues nadie es igual a ti, nadie se compara con tu y tu bella forma de ser. Se que me has herido demasiado pero yo te amo, te sigo amando, porque eres lo mejor, y éste dolor es lo mejor.


Pero te recuerdo, sí, recuerdo las cosas que tú me haces...


Golpes en la puerta. ¿Quién demonios es? Desearía fueras tú...


Cuando dices mi nombre, cuando sostienes mi mano, cuando susurras en mi oído las cosas que sólo tu puedes entender...


Abro la puerta. Miles de espinas se clavan en mi corazón. Tengo ganas de gritar. Tengo ganas de llorar. Tengo ganas de gritarte que te odio pero a la vez quiero susurrarte lo mucho que te amo. Tú solo me abrazas y me dices que estás aquí, que esté tranquilo. Te pregunto si no me dejarás, dices que jamás lo harás.


Cuando dices mi nombre, cuando sostienes mi mano, cuando me tocas suavemente en el modo en el que sólo tu puedes hacer...


Y yo que pensé que jamás podría ser tan fácil...
Cierro los ojos suavemente y siento tus labios rozar los mios.


Te recuerdo...


Abro mis ojos doloridos, tengo la cara mojada y siento mis ojos hinchados. Las diez en punto. Éste fue sólo uno de tantos sueños. Lo sabía... Sabía que no podía ser tan fácil... Pero todos creemos lo que queremos creer, todos sentimos lo que queremos sentir. Yo creo que puede ser fácil, yo te siento aquí, sabiendo que las cosas son imposibles.
Me digo 'Basta Frank, deja de pensar con el corazón, has desplazado a la razón'.
Pero me es imposible...


Quiero reconocer tu sombra en un cuarto lleno de gente, cambiar tu nombre un millón de veces no iba a cambiar mi mente o lo que espero encontrar...


Y ahora que mas me queda? Que más me queda si todo lo que tenía eras tu? Y tu te has ido... Que mas me queda? Que mas puedo hacer?


...En tu corazón, debajo de un nuevo ritmo y respirar...


Me quedo aquí tirado en la cama, llorando como lo he hecho todos estos años, como lo hice todo este tiempo.


Porque te recuerdo... Te recuerdo... Te recuerdo... Te recuerdo...


Otra vez mas la jodida puerta. ¿Por qué tengo aún la esperanza de que seas tú? Esto es como la peor pesadilla, pero todo esto es real, puedo sentirlo dentro de mí.


Si lo hago, cuando dices mi nombre, cuando sostienes mi mano, cuando susurras en mi oído las cosas que sólo tu puedes entender...


Abro la puerta. ¿Por qué me pasa ésto a mí? Es otra vez esa mirada que me hipnotiza, me vuelvo a perder en esa mirada, ya no puedo diferenciar que es real y que no.


Cuando dices mi nombre, cuando sostienes mi mano, cuando me tocas suavemente en el modo en el que sólo tu puedes hacer...


Te observo. Eres tan bello. Tu sólo tomas mi mano y me miras directamente a los ojos. Te pregunto si ésta vez eres real, tu me dices que sí. Nos fundimos en un tierno beso, estoy feliz otra vez, tan feliz como no lo he estado en dos años. Estoy viviendo la felicidad que tendría que haber vivido y sin emabrgo no viví. De hecho, fue como si yo hubiera estado muerto, como si no existiera. Ahora volvió mi razón de existir. Soy demasiado feliz. Feliz es poco, demasiado poco.


Cuando dices mi nombre, cuando sostienes mi mano, cuando susurras en mi oído las cosas que sólo tu puedes entender...


Entramos a mi habitación, no dejo de abrazarte. Por fin estás aquí. Agradezco a Dios, se que dije no creería nunca, pero luego de ésto lo único que me queda es creer profundamente en el, creer en los milagros, en la suerte. Ahora que has vuelto, ahora que has vuelto...


Cuando dices mi nombre, cuando sostienes mi mano, cuando me tocas suavemente en el modo en el que sólo tu puedes hacer...


Ya no podré aguantar sin ti... Quédate a mi lado, junto a mi... Ahora recuerdo la felicidad... Ahora todo está bien.


Te recuerdo... Te recuerdo... Te recuerdo... Te recuerdo...


Me dices que me amas, no dejas de pedirme perdón y yo sólo te perdono... Ya lo había hecho antes de que me lo pidieras, cuando te vi otra vez aquí.


Y quiero que digas mi nombre... Te recuerdo... Y quiero que digas mi nombre...


Ahora se que ésto es real, y ya no te dejaré ir, y te creo cuando dices que no te irás, que te quedarás, y otra vez me siento vivo.


Di mi nombre... Di mi nombre... Di mi nombre...


No necesito que digas nada, ni que te disculpes. No lo necesito. Yo te disculpé. Yo se lo que quieres decir, únicamente viendo tus ojos. Sé lo que piensas. Pero dime, por que ésto sigue doliendo? Por que no se siente igual?


Recuerdo...


El sonido de tu dulce voz se reemplaza por el de unos ladridos incesantes, y como un simple recuerdo todo se va desvaneciendo. Te abrazo fuerte pero sin embargo tu te desvaneces de todos modos. Me siento en el suelo y sollozo, y luego de un rato levanto mi mirada para ver el lugar dónde me encuentro. Mi fría habitación, y un perro ladrando a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario