miércoles, 29 de junio de 2011

Fuck it ALL -.-

Me siento una estúpida, o tal vez lo soy. Sabía que mi felicidad, como siempre, se iba a acabar rápido.
¿Que pasó ahora? Cosas que ya me habían pasado antes.
No sé como todo el tiempo cometo y cometo los mismos errores, estoy harta de mí misma, sin embargo, he comenzado a creer, nono, mejor dicho, he comenzado a darme cuenta de que la culpable acá no soy yo del todo, y aunque soy medio estúpida, tampoco lo soy tanto.
Lo peor es enterarse de lo que dice a tus espaldas esa persona a la que conocés de toda tu vida y a la que más que orgulloso le entregás el título de "Mejor Amiga". Lo peor es enterarse de todo lo que le molesta y saber que no te lo dice, cuando te conoce y sabe que te gusta que te lo digan a la cara.
Ya sé, que todos hablamos mal de los demás, vale, se que es cierto, pero un mejor amigo hay ciertas cosas que no debería decir.
Después, soy yo la culpable de tu desconfianza hacia mi? Nanana, dejame decirte que no lo es del todo, porque en parte lo debe ser, pero si fuera tanto mi culpa, creo que ya lo hubiera podido arreglar pues no soy tan estúpida.
La gente cambia, las cosas cambian, no te podés aferrar al pasado y llorar mientras lo comparás con el presente, nono, eso si que no.
Ultimamente siento que no tengo gente a mi alrededor casi que me acepte, cuando antes cuanto mucho tenía a un par de personas, ahora, con suerte tengo a alguna.
Me doy cuenta de que cada día que pasa tengo menos personas en quienes confiar y al final me termino sintiendo sola, pero por suerte existe cierta persona que me hace sentir mejor, y también, para el dolor de mi alma, existe la música, y esto lo valoro y no lo cambia nadie.
Supongo que al final de todo solo tendrás contadas con media mano las personas importantes: Una que te acepte, otra con la que tengas confianza. Y la otra mitad, es por la gente que te acepta hasta que cambiás, y no para mal, y que de ahí en mas no te va a seguir aceptando.
Por otro lado, si te creés que te voy a andar contando mis cosas pendeja de mierda, PERO NI EN PEDO!
O sea, como te dije en el post anterior, la verdad es que o te importo, o no, no podés andar con vueltas y contradicciones, y la verdad que como me trataste ayer... Pff! Ojalá termines solita en la calle, seguro que ahí te vas a poner bien las pilas y te vas a dejar de joderme. A mí, y a ELLOS, que si bien cometen muchos errores, aunque sea te respetan.
A parte, yo tengo mi propio pensamiento y es este, si es igual o semejante al de alguien más, bue, no es culpa mía, sabés? Solo que yo soy educada, y vos no. Después me hablás de educación, pff, pero andá, q a caso fumás porro vos q la flasheas tanto? ;D
Seguro en mi cumpleaños vas a andar "HAAY TE AMO ♥ FELIZ CUMPLE!"
O sea, andá es re cualquiera eso -.-
Amame siempre, no solo en mi cumpleaños.
JODANSE TODOS :D

1 comentario:

  1. no tenes ke estar mal claRü u.u sabes ke a mi me tenes siempre para lo ke me necesites sabes???
    te kiero muchio!

    ResponderEliminar