jueves, 23 de junio de 2011

ASDSAFASF FUCK -.-

Estoy TAN caliente. Este día fue oficialmente una mierda, mierda, M I E R D A.

ODIO que nadie haya hablado con varias personas, haya sacado conclusiones y haya usado eso como base para la reconstrucción de los hechos. Ah, no, era más fácil irse por el camino fácil y sacar conclusiones precipitadas basadas en apariencias, juzgaron sin intentar conocer los hechos.

¿Las consecuencias? Una bola de gente metida en peleas insensatas, en mierdas en las cuales no deberían estar. Y por mi lado, la bronca y la calentura, el dolor en el pecho y el sentirse impotente, triste, y sola, además de sentir que la gente a tu alrededor no confía en vos.
¿Querés saber más? Llegar a mi casa y acostarme a llorar hasta quedarme dormida.
¿Querés saber más? No tener ganas de nada.


Quiero que se termine esta mierda.




ClaRü D'Simons

1 comentario:

  1. La pelea era entre A & Yo, pero la F se metio & no se qe onda la metida u.u yo si confio en vos, pero lo del jueves me parecio DEMASIADA CASUALIDAD $: teqero,claar♥

    ResponderEliminar