martes, 28 de junio de 2011

.l. <-- FUUUUUCKK YOUUUUU

Siento una gran opresión en el pecho, el maldito miedo no deja de acosarme y sé que con el tiempo todo esto pasará, sé que descubriré cosas y no tendré más miedos, sé que me harás confiar en ti y me sacarás todas las dudas, y… La verdad es que confío en ti, pero por naturaleza no puedo evitar sentir miedo, miedo que no me deja disfrutar del todo la felicidad, pero es que veo como todo va tan bien y la verdad es bastante difícil de creer.
Pero de todos modos es imposible no sentir esta felicidad pues es grande, aunque por un lado me siento triste y vacía, sé que hay alguien que algún día podrá hacer que la felicidad sea completa, que ya no me sienta vacía, lo cual no es más que común para mí.
Quiero resolver todo esto que tengo en la cabeza, POR LA MIERDA.
Quiero superar el miedo y sé que lo haré. Quiero superar ciertas cosas, y sé que lo haré.

Estado anímico:- Mega feliz con miedos y algo de depresión. Y sobre todo, ENOJADA.

Bien, que me pasa ahora? Me pasa que me indigna, me enferma que todo el tiempo te metas en todo, me jodas, pendeja, dejate de joder un poquito, sabés? Siempre tratás mal a todo el mundo pero a vos tenemos que tratarte como si tuvieras coronita, si, coronita de la pelotudez y la ignorancia, eso tenés. Tratás a todos de descerebrados y te sentís superior a todos cuando no sos más que la misma mierda que todos somos.
Flaca, o te importa lo que me pasa, o no, no podés andar con vueltas y contradicciones todo el día, ni pensando en vos sola, forra, egoísta. La verdad, tanto te sentís en el trono, y claro, si te ganaste el trono por tener el ego más grande conocido, pues si hay algo más grande que el universo, ES TU EGO.
No sé en que mundo vivís porque de superior no tenés nada, la verdad, 0 de cerebro flaca.
Bah, te hacés la que no tenés cerebro, porque todos sabemos que sos bastante viva.
A mí no me jodés más.
Lo más probable es que un día me canse de vos, pero en serio, y ya no haga intentos por verte, el día que me pierdas, vas a ver lo mal que te vas a sentir. De hecho, ya me estás perdiendo y no falta mucho para esto se termine de destruir, yo no soy un objeto que usás cuando te conviene, sabés?
Lástima, te acordás de todo lo que construímos? Vos lo derribaste, y yo ya no pienso seguir reconstruyendo algo que nunca existió, o capaz sí, no lo recuerdo, o no lo quiero recordar. No quiero recordar todo lo que pasamos juntas, no quiero recordar las lágrimas y sonrisas que me arrancaste, para sentirte mejor con vos misma. Sin embargo, todos los recuerdos son tan nítidos.
Dejá de tratar mal a todos, yo doy lo que recibo, como decís vos, solo que yo si lo hago, y es por eso que no te voy a dar el respeto que no merecés y que mucho menos me ofrecés.
Yo no soy un trapo viejo, no soy un objeto,  a mí no se me usa, se me valora, porque no te doy razones para que me trates así.
Pero al final de todo estás sola, no sabés querer de verdad, y pocos somos los que te queremos en serio. Y somos los mismos pocos a los que vos tratás tan mal, los que a pesar de todo te bancamos, pero yo ya me estoy hartando de vos, los demás, no sé, pero ya vás a ver cuando yo me canse de vos, seguro te vas a sentir mal, y no sé como vas a hacer para recuperarme, porque yo me voy a hacer valer ante vos.
Ya fuíste para mí flaca, me harté, me harté de vos.
Hacé la tuya que te conviene a full.
Estás sola y cuando me busques, no me vas a encontrar.
Gracias por hacerme mierda, forra.

1 comentario:

  1. Haai muchas cosas qe se la diría a alguien... & por ese alguien, quiero decir a una amiga falsa que no sabe querer...
    ''me enferma que todo el tiempo te metas en todo''
    ''ni pensando en vos sola, forra, egoísta''

    Ame esto
    ''Lo más probable es que un día me canse de vos,
    pero en serio, y ya no haga intentos por verte, el día que me pierdas, vas a ver lo mal que te vas a sentir'' & lo amé porqe alguien tambien se sintió asi por mi & yo no le crei acerca de sus advertencias & ahora qe abro los ojos, me pasó lo mismo qe esa persona & creo qe esa mala amiga qe tengo se va a dar cuenta u.u

    ''ya me estás perdiendo y no falta mucho para esto se termine de destruir'' IWAL

    ''Lástima, te acordás de todo lo que construímos? Vos lo derribaste'' Lo mismo u.u

    - Ammmmmmmmm... Soledaaaaaad
    - ¿Que?
    - Mi amiga falsa escribió esto ''porque no te doy razones para que me trates así.''
    - Si... ¿Y que pasa?
    - Que hubo una razón por la que yo me ofendí y creo que se merece ser tratada mal
    - Esa no es la forma de pensar Maar
    - Y bueno... si ella me traicionó
    - Tenés que tratar de no confiarle todo a tus amigas porque no sabes si son verdaderas o no. A parte, hace poco qe entro, que la conoces...
    - Si, pero como nos tratabamos pareciamos amigas
    - No lo eran, si te traicionó
    - Tenés razón... Lo mejor era que se hubiese quedado en ese colegio asi todos la trataban para el culo. Ahora le doy la razón a sus ex compañeros y la verdad que se lo merecias

    SDFK...TEXTOSDECLARARUANOFRUGOLILAAMIGAFALSADIGOLACHICAQUEESCRIBIÓESTOLACONVERSACIONESCOMOMESIENTO

    ResponderEliminar