jueves, 5 de mayo de 2011

A r c o i R i S



Como un  a r c o i r i s retorcido: asi es mi vida; llena de colores y de fantasias entremezcladas con la realidad que me agobia dia a dia.
Como un a r c o i r i s retorcido: asi es mi vida; llena de alegría que solo se ve en la superficie pero llena de confusiones que cuesta resolver.
Como un a r c o i r i s retorcido: asi es mi vida; una simple apariencia, pero tras ella una verdad tan fascinante como la muerte.
Como un a r c o i r i s retorcido: asi es mi vida; el rumbo se desvia cada paso y cada traspié no es más que una incentivación para dejarme caer sin levantarme otra vez.
Como un arcoiris retorcido: asi es mi vida; un mundo dado vuelta.






No debo, no debo dejarme caer sin levantarme otra vez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario