domingo, 22 de mayo de 2011

Más alla de la perdición, más alla del abismo, más alla de la muerte.




Cuando las rosas renacen, y el viento calmado susurra tu nombre, se que ha llegado el momento en que vuelves. Cuando la fría noche ya no congela mi sangre, cuando ésta se vuelve más calida… Se que has llegado. Cuando ya no sufre en silencio mi corazón, cuando éste vuelve a latir… Se que estás ahí.


No te escondas, porque te necesito aquí, necesito tu calido abrazo, ver tu hermosa sonrisa que refleja la luz de la luna, tus ojos iluminan mi camino a seguir…
Necesito que seas el aire que necesito respirar… Necesito volver a vivir otra vez… Pero necesito que sea conmigo, vida mia.

Y mis lágrimas se pierden en una melancolica canción, mi voz se quiebra al pronunciar tu nombre, mi corazón se pierde junto con vos, mi felicidad se oculta y mi dolor renace, pero cuando llegue el momento de nuestro reencuentro, será la felicidad la que me hará brillar.

Pero por ahora pierdete en las palabras que nunca pude pronunciar, ahogate en mi corazón que te llama, responde pornto al llamado, de la perdición aún no me has rescatado.
Mis labios secos intentan pronunciar aquellas palabras que nunca han podido… Pero tu te has ido, no escucharás el sonido de mis lagrimas cayendo, mis lágrimas de sangre que corren por mis mejillas sin rumbo alguno, perdidos y sin destino.

Tan vacío está mi corazón, me encierro en mi misma para no sentir tanto dolor, pero a tu regreso ya no sufriré… Lo se… Aún te espera mi corazón solitario que llora secretamente… Ajeno a la vida pero no a la muerte…

La lluvia sigue clavandose en mi corazón, mi vida se desvanece entre tanto llanto, mis oídos escuchan tu voz, mis ojos ven tu luz, mi corazón te siente… Yo siempre sabré quererte…
Y tu amor no se ha ido… Nunca lo has sentido… Tu indiferencia me mata, no me deja respirar, y no puedo avanzar… Pero se que pronto llegará el momento en que hacia mi regresarás… Que felicidad… Espero se cumpla esta ilusión aunque sea en mi propia utopía....

Algún día conmigo estarás… De mi misma me salvarás… Del monstruo lleno de agonía en que me has convertido… Volverás… Mientras mi corazón en tus manos sangrará… Prestale atención… Te necesita… Eres el unico remedio… La única solución que encuentro en tan oscura habitación… La unica luz, la unica salvación… A quien le pertenece mi roto y oscuro corazón… Mi odio y mi amor…


Te seguire, te esperaré, te amaré. Más alla de la perdición, más alla del abismo, más alla de la muerte.


Escrito viejo, en un momento de depresión. Me fascina ♥
[Aprox. Por alla en el septiembre-octubre del año pasado (: ] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario