viernes, 20 de mayo de 2011

Asfasfas :B

Me siento mal x putearte tanto, pero me tenes harta, estoy harta de vos y de todos, de lo mucho q fingen, me encantaria que no fueran tan superficiales, fueran mas directos, y no quiero ni pido que sean perfectos, pero si intenten no ser tan forros no?
Estoy HIPER orgullosa de tener como amigos al rocho negro de mierda, al mono y negro, y a la gorda pelotuda "spike" :D
Son lo mejor q se puede tener y ustedes jamas tendran ese gusto de tener tan grandes amigos ;D
Asi q vayanse a cagar FORROS.
Me tienen harta, encima puedo tener 13 años pero no soy ninguna pelotudita, a mi no me van a venir a joder.
No van a verme afectada ni mucho menos derrotada, saben?
Pero bueno, ya cada vez menos me importa la situación.
Mi corazón ha tenido la posibilidad de sentir más que otros, y por eso se encuentra más deteriorado.
Pero ustedes, ya no van a ser una razón más para destrozar mi corazón, saben? :)
Asi que dejen mi mundo en paz, no ven q yo no los cambio a ustedes, y ustedes no me cambian a mi?
REACCIONEN!
RAZONEN!
Dejen en paz a MIS amigos (GROSOS! :D)
MI musica q enferma a las personas
Dejen en paz a System, Slipk, Bring Me, Black Veil, etc.
Dejen en paz a mi gente "enferma"
Dejen en paz MI mundo, MI vida.
No entiendo para que mierda tuvieron una hija si ni bola le dan, mas q para joderla e,e
Ah, y encima, para colmo, vos vieja forra sos mas madre de mi novio q mia JAJAJA encima te re contradecis me da risa tu ignorancia, me tenes las pelotas llenas e,e -.-
Y de paso, vayan a llenarle la cabeza a alguien mas ;D
Juro q estoy HAAAAAARTA
Y dsps de todo esto siento q aun tengo mucho q decir.
Bien, esta vez fue todo explicito, toda esta descarga, pero es q ya estoy harta.
Me quiero ir a la mierda.
Quiero un hogar.
No esta MIEEEEEERDA.
Se q hay gente en peores condiciones, pero no me banco mas la situacion e,e
No me banco mas nada.
Ah, y de paso, vayan a fijarse en como se ven SUS amigos ;D
Q yo sepa vieja conchuda, tenes amigos gordos, y no los criticas por eso ;D
Vos, pelotudo, imbecil de mierda, tenes a un amigo q es un tarado q se ponee en pedo con coca cola por poco :S
Y vos, pendeja, no, NI HABLAR!
Si empiezo a hablar de tus amigos no termino mas.
Son todos unos pendejos de mierda y vos los RE defendes e,e
AMO ser la oveja negra de esta familia disfuncional c:
Ah y de paso, cuando les conviene, son re unidos no?
No se preocupen, se sabe q fingen a full :)
Y sabelo vos puto que aunq te hagas el buenito se sabe q no lo sos :D
Se sabe q todos FINGEN!!! :D

1 comentario: