domingo, 1 de mayo de 2011

Ahogandome en mis propios errores

Cansada de cometer los mismos errores siempre, he decidido comenzar un cambio en mi vida.
¿Lo lograré? ¿No lo lograré?
No lo sè, pero si se, que intentaré.
Es que en la vida uno consigue las cosas a raiz de un esfuerzo -nuestro, o de los demas-
Y yo, prefiero hacer el mio, porque soy yo quien arma mi vida, no me voy a quedar viendo como todo viene y va, como los años se van sin regreso alguno, no me voy a quedar viendo como las oportunidades se desvanecen, y resbalan de mis manos.
Odio que haya gente que se quede haciendo nada de su vida, se deprima, pues como todo sentimiento, se puede aminorar -aunque no se pueda eliminar-
Ya basta, me he cansado de todo esto.
He caido muchas veces, y si me he levantado, es por algo.


El cambio, es hoy.





Crazy  Fucking  Vampire.-

1 comentario: