viernes, 13 de mayo de 2011

1000 Oceanos ~ ♥

Calles vacias
Sigo cada respiro en la noche
El viento tan frio
El Sol esta congelado
El mundo perdio su luz

Llevo tu imagen
profundo en mi
Vuelvo a ti
sobre 100 mares

Vuelve a nosotros
No pierdas tu confianza y tu fé


Solo confia en mi...


Sé que en alguna parte
hay un lugar
hecho para tu y yo

Todo resultó
de manera diferente

No puedo sentir el pulso
En nuestras venas

Muy debil hoy
dejaremos que nuestros latidos
nos guien a traves de la oscuridad

Solo confia en mi...
No hay nada ni nadie
que extrañaremos
Y un dia miraremos atras
sin lamentos
1000 grandes oceanos...
1000 interminables años han muerto...
1000 grandes oceanos...
1000 estrellas estan pasando, estan pasando

Por favor, no te alejes de mi...
Por favor, no te alejes de mi!
Tenemos que ir por 1000 grandes oceanos
1000 oscuros años cuando el tiempo haya muerto
1000 estrellas estan pasando...
Tenemos que ir por 1000 grandes oceanos
1000 veces contra la interminable marea!
Seremos libres para vivir nuestras vidas...


Por favor, no te alejes de mi...!
Por favor, no te alejes de mi...!




1000 grandes oceanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario