miércoles, 13 de abril de 2011

Mucho qe aprender

Voy a subir algo escrito por mi amiga Ema :D
Te quiero muchisimo Jebusa ♥
MUY buen post :D
Lo unico q no me gustó fue lo de que uno no tiene q conformarse con lo q es, porq para mi no es asi xd
En parte si, pero en gran parte nee... xD


Aprendi qe la mayoriia de las cosas x las qe me preocupo nunca suceden
Aprendi qe cada logro alguna vez fue consiiderado imposiible
Aprendi qe nada de valor se obtiene sin esfuerzo
Aprendi qe aun cuando tengo molestias no necesito ser una
Aprendi qe nunca haii qe dormirse sin resolver una discucion antes
Aprendi qe no debemos mirar atras ... exepto pra aprender
Aprendi qe haii qe luchar por las cosas en las qe creemos
Aprendi qe las personas son tan felices cmo deciden serlo
Aprendi qe la mejor ii mas rapida manera de apreciar a otras personas es tratar de ponerse en su lugar
Aprendi qe los dias pueden seer largos pero la vida es muii coorta
Aprendi qe si nuestra vida esta libre de fracasos ii desepciones ... es por qe no arriesgamos lo suficiente
Aprendi qe es bueno estar satisfecho con lo qe tenemos ... pero nunca cn lo qe somos
Aprendi qe se puede ganar un peso en forma deshonesta ... pero qe mas tarde este costara una fortuna
Aprendi qe debo ganar el dinero antes de gastarlo
Aprendi qe debemos apreciar a nuestros amiigos por lo qe son ii no por lo qe deseamos qe sean
Aprendi qe planear una venganza solo permite qe las personas qe nos hirieron lo hagan por mas tiempo
Aprendi qe las personas tienen prisa por lograr una "vida perfecta" pero normalmente la vida pasa a su lado ii no la ven
Aprendi a no dejar de mirar hacia el futuro ... qe todavia haii muchos buenos libros pra leer puestas de sol qe ver amigos qe visitar gente a qien amar ii viejos perros con qienes pasear
Aprendi qe todavia tengo mucho qe aprender





ClaRü  Fucking  Vampire.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario