miércoles, 13 de abril de 2011

BROKEN; The World Is Ugly



¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Para qué estamos aquí? ¿Qué hacer con nuestras vidas? A veces solamente con tener que vivir es más que demasiado para algunas personas, el simple hecho de saber que estás vivo, que consumes el preciado oxígeno de otros, la misma rutina, el día a día no solo te hace pensar que la vida es aburrida, no, sino que no feliz con ello te hace creer, ver, o quizás te abre los ojos a la realidad que, cierta o no, te aferras.



Sientes que quizás tus días en este lugar no son más que la tortura misma, o que el futuro es un cuento de hadas y que pensar en él te da escalofríos. El pasado ya está muy lejano ahora; segundos, minutos, días, años. Y el presente es lo único a lo que te puedes aferrar.



Vives el momento, no porque quieras, sino porque así te toca.


Coloquialmente diríamos royos existenciales, vale, que los adolescentes se deprimen fácilmente. Está bien. Pero muchas veces nuestra misma cegués nos desvía, quizás nos distrae de que el mundo no es precisamente feo; si bien no es color de rosa, la realidad es después de todo como tú te la pintes o por lo menos intentes moldear.
A veces estamos tan distraídos, que simplemente no notamos a todas esas personas a nuestro entorno que estaría dispuestos a dar sus vidas por las nuestras (siendo que queremos desaparecer de por sí).

Muchas veces no te toman en serio por tu edad, y no por tu mente. O a veces te sofocan tanto que no tienes espacio.
Y otras simplemente todo es demasiado perfecto como para tolerarlo.
¿Qué lleva a un joven de diecisiete años a la depresión?


SACADO   DE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario