lunes, 25 de abril de 2011

Las mismas estupidas rutinas

En esta sociedad, es tan difícil “socializar” como tan fácil formar parte del grupo. Todo, siempre, es cosa de “encajar”.
 
No saber que es lo que piensan los demás, es objeto de burla, incluso, no actuar, no hablar, no mirar o respirar como lo hacen los demás, es la cosas mas estúpida, errónea y sin sentido que has, harás y (si no llegas a darte cuenta a tiempo) seguirás haciendo en toda tu estúpida vida.

Muchas veces, decir NO llevar un régimen, algo cotidiano o, simplemente, saltarte las reglas, significa ir por reglas siempre, llevar esa vida cotidiana que tanto dices odiar (créeme que te equivocas), al final, siempre, todo, es lo mismo; todo es rutinario, si no, por que siempre dices: “Yo no llevo un régimen, eso me aburre”, porque exponerlo si sabes que no lo llevas, pero, como siempre (como en tu cotidiana vida) lo tienes que repetir. Y, si te das cuenta, hoy te levantaste blasfemando, como hace diez días, repitiendo “mierda”, esa palabra ya es cotidiana amor mío, ya esta dentro de tu rutina que, según tu, no es rutina que no te aburre pero cuando te das cuenta que si lo es. Ya vez, es Algo raro y complicado de entender.

Al final, todo, es tedioso, difícil, odioso y enfermizo.

Afortunadamente (para los que dicen que no les gusta lo cotidiano y se dan cuenta de todos sus factores repetitivos, por muy pequeños que sean), existe la muerte, donde lo cotidiano desaparece…. o eso creo, tal vez este equivocado, o tal vez no? Necesito morir en dado caso.



Sacado de http://hotel-bella-muerte.foroactivo.com/t6065-mi-dedicatoria-frerard#360760

Tiene la posta :D ♥





Crazy  Fucking  Vampire.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario