domingo, 17 de abril de 2011

Mil Demonios ~


Lo tomé prestado de una de mis escritoras favoritas del Hotel Bella Muerte, Veninxo :)
Ahi esta el link original :3




- Titulo: Mil Demonios
- Autor: ~veninxo
- Clasificacion: G
- Género: Drama,
- Advertencias: Ninguna
- Parejas: Frerard
- Notas Del Autor: Canción Moderatto - Mil Demonios Por si gustan escucharla.












Mil Demonios














Tengo mil maneras diferentes de decirte
Lo que siento y siempre elijo la peor
A si soy yo...










Una vez más, estamos tras el telón por terminar otro concierto, hace apenas unos meses que regresamos a escena, pero mi inmensa felicidad al compartir de nuevo un escenario con él, es infinita, al saber que volveré a ver su sonrisa a diario. 


...un cobarde manipulador








Pero mi cabeza da vueltas al verlo, mi reacción al estar junto a él siempre es tiritar mientras cantó, porque lo que siento es más que obvio.


Y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas
Y la brecha de mi alma ya no puede abrirse más, Por favor decide si te vas…










Mis acciones con él tras los escenarios no tienen explicación con logica, para él, al menos no lo tiene, porque siempre mi mente no entra a la partida cuando estoy con él, no es el que diran, ni el, que pensaran, si no, el que pasara.


Algo cambio dentro de mí lo estoy sintiendo
Y cada día crece más y más










El estar casado, no es un impedimento para declararle lo que siento desde hace mucho tiempo empece a sentir mariposas en el estomago cada vez que me acercaba a él, y hasta que me di cuenta de la realidad que todos planteaban pero yo me negaba a ver, estaba y estoy completamente enamorado de ti, Frank Iero. 


tengo que empezar
A preocuparme o que no me importe ya










A veces trataba de acercarme a decirte todo lo que sentía, pero mi cobardía era máxima, y optava por retirarme, tus sentimientos eran muy claros para mis ojos, pero yo no quería verlos, mi pregunta es; ¿seguiras sintiendo lo mismo?


Van como mil veces que he tratado de decírtelo
Mírame a los ojos y veras que no te miento no










Muchas veces te lo hice ver, por acercamientos, un beso en la boca que ocurrio en el 2007, abrazos repentinos, pero paso el tiempo cuando tu querías abrazarme, no me dejaba por las camaras, porque si mi esposa veía, estaba perdido.


Dame dos minutos no apures el tiempo de este amor
Y el tiempo pasó y nos dejo








Ahora que lo hago, no me crees, pero sigo intentando, solo un rayo de luz ara que me ilumine y pueda armarme de valor para decirte lo que siento por ti. 


dejo uno, dos, tres,
Mil demonios he contado yo…










Quisiera saber que pasa por tu mente al verme, que sentías cuando me acercaba a ti.


Ahora me desahogo en una libreta, con una foto donde estamos los dos juntos, cuando todo era color de rosa para ese idiota. 


Tuve mil dolores de cabeza
Mil momentos de tristeza y una culpa equivalente a un millón






Cuando aún no lo sabía, no sabía que sentía por ti verdaderamente, me debatía en mi cabeza todos los momentos contigo y todas las escenas romanticas.


A un millón de años de tu amor tan alejado
Que de mi te has olvidado yo se que me lo he buscado
Ni aunque te pida mil veces perdón... volverías a mi corazón






Ahora te veo olvidandote de mí, y me destrozo poco a poco, y soy un masoquista por verte con tu familia, por pensar estar contigo, por querer un beso robado de tu boca.


Mi corazón se esta rompiendo en mil pedazos
Y no puedo dejar de llorar, tengo que empezar a preocuparme
O que no me importe más…






Mis lamentos no lograran nada, porque se que no estás y que no los escuchas, y aunque lo supieras mi respuesta sería negativa. Por qué solo un beso tuyo o una palabra dirigida a mi sera el interruptor para declararte lo que siento y expresartelo sin importar nada. 


Van como mil veces que he tratado de decírtelo
Mírame a los ojos y veras que no te miento no






Un beso, una caricia, un abrazo, un roce, te aviso, todo eso, si lo sientes significa que te amo y que quiero estar contigo, porque esta vez todo es verdad, antes lo era pero ahora lo siento más. 


Dame dos minutos no apures el tiempo de este amor




Quisiera solo tomar tu mano y sentir la verdadera felicidad. 


Y el tiempo pasó y nos dejo




Solo te aviso através de estas lágrimas de sangre, que mi amor por ti es mayor que cualquier cosa, que mis sueños, mis anhelos y mis suspiros han sido robados por ti.


uno, dos, tres,
Mil demonios he contado yo...




Dame una señal, para saber que aun me quieres.


Van como mil veces que he tratado de decírtelo
Ohh! mírame a los ojos y veras que no te miento no






Dime que no es tarde. 


Dame dos minutos no apures el tiempo de este amor
Y el tiempo pasó y nos dejo






Que aun puedo decir Te amo. 




uno, dos, tres,
Mil demonios he contado yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario