domingo, 10 de abril de 2011

FUCK YOU ALL MOTHERFUCKERS!

"Your going to come across a lot of shitty bands, and a lot of shitty people. And if anyone of those people call you names because of what you look like, or because they don't accept you for who you are. I want you to look right at that motherfucker, stick up your middle finger, and scream FUCK YOU!"
--Gerard Way
Ultimamente, quiero decirle al mundo: FUCK YOU
Ultimamente, quiero levantar mi dedo del medio y decirles a todos: FUCK YOU
Demostrarles que no me importa lo que hagan o digan, que soy como soy.
Despues de todo, si no hubiera pasado lo que pase, no seria quien soy, y saben que?
Todos ustedes me crearon así.
Por eso, les digo: FUCK YOU
Levanto mi dedo del medio, y les digo: FUCK YOU
Por dentro, les grito: FUCK YOU
Porque ya no me importa lo que opinen, digan de mi.
Para que me crearon, si luego iban a destruirme?
Por eso, FUCK YOU :)
En serio, no tienen ganas de decirselo a varias personitas?
Pues hoy en dia, se los diría a muchos.
Si, a todos y cada uno de ustedes.
Algun dia, levantaré mi dedo del medio, y les gritaré: FUCK YOU!

Cuanta hipocresía, cuanta gente falsa, cuantos cuentos de hadas, y cuantas máscaras. Con eso, lo digo todo.                                                                       







ClaRü  Fucking  Vampire.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario