miércoles, 19 de octubre de 2011

Recuerdos que no quiero olvidar.

Hay recuerdos que no quiero olvidar, pero que a la vez no quiero seguir reviviendo. Hay momentos que están demasiado presentes, pero que temo olvidar. Temo olvidar lo que fuiste, lo que fuimos, pero a la vez temo perderme en un recuerdo de éstos.
Como quisiera que todo hubiera sido realidad, porque me hacía tan bien... Supongo que hoy en día no se puede confiar en nadie.
Podría sentirme muy sola, pero aún tengo algo, algo que no quiero perder. Aún tengo esa única estrella en ésta oscura noche, aún tengo algo que me mantiene feliz.
Creo que intento por demás aferrarme a cualquier cosa que parezca hacerme bien, incluso a lo irreal. Solo espero que ésto salga bien. Me molesta no poder hacer nada y estar tan confundida.

1 comentario:

  1. Te re entiendo, Claar ♥ me pasa lo mismo con mi infancia y todos los que vivieron en ella. aunque no parezca importante, para mi lo es XD TEAMO, Claaar ♥ :D

    ResponderEliminar