lunes, 10 de octubre de 2011

Strange.


 
---------------------


Hay días en que no me siento yo, hay días en que el cielo se ve gris, hay veces que no me podrás entender o tal vez no me querrás comprender. Hay veces en que seré observada como un fenómeno. Sabés que? Soy igual que vos o incluso mejor, porque, sabes que tengo, que vos no? HUMILDAD. Y tengo fé, en que voy a llegar más lejos, mientras vos te vas a golpear contra una pared.
Hay días que percibo extremadamente extraños, y tal vez, sean más normales de lo que parezcan. Pero no quiero dejar de ser quien soy. No quiero dejar de ser lo que soy. No me importa si me ven como un fenómeno, como una estúpida, como una chica rara. Soy más normal de lo que parece, soy como todos, soy alguien más. Soy yo, y tengo lo que VOS NO TENES. Autoestima ;D

1 comentario: