martes, 18 de octubre de 2011

"Si me alejo de vos, es porque entiendo que no me necesitas."

Hoy me propongo alejarme de vos y de lo que tuvimos algún día, esto me duele más de lo que debería y siento que no puedo decirtelo a vos. Yo se y entiendo que queres, pero no podes soportarme más. Se que cometo demasiados errores, no puedo cambiarlo, se que soy complicada, realmente insoportable, y en serio agradezco que intentes soportarme, pero ya no mas, yo se muy bien que no te sale aunque asi lo quieras, y lo entiendo muy bien, te estoy totalmente agradecida porque no merezco todo esto, por eso hoy me propongo alejarme de vos.
Se que estas llena de problemas, y se que soy uno mas de ellos, no quiero ser una carga mas para vos, no tenes porque soportarnos a mi y a mi gran estupidez. Es recien ahora que logro entender la frase "Si me alejo de vos, es porque entiendo que no me necesitas."
Y bueno, asi son las cosas, deberé aceptarlas supongo. Y guardarme todo esto por un largo tiempo.

I adore you ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario