martes, 4 de octubre de 2011

Momentos...

Hay momentos en los que me muero por un beso de tus labios, hay veces en que me muero por un abrazo tuyo, hay veces en que me muero por ver tus ojos, hay veces en que siento q no puedo estar sin vos, pero si hay algo en comun entre todo lo q nombre, entre esos momentos, es la necesidad de tenerte a mi lado, y el amor que te tengo.
He desarrollado una necesidad hacia tí increíble por demás, una necesidad sana, porque eres lo mejor que me ha pasado.
Sin tí siento que caigo, que me desvanezco, sin tí siento miedo, porque sin tí no soy yo.
Tengo miedo de no tenerte, tengo miedo de que la gente no entienda, necesito estar a tu lado y no puedo ignorar la distancia que está entre nosotros.
No me importa nada, sos mi ángel, mi felicidad, mi mundo.

Lucharé, lo haré por tí, y llegaré a estar con vos.

♥ TE AMO DIEGO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario