lunes, 3 de octubre de 2011

Angels Exists. ♥

¿Que serían las noches, los días sin ti?
La Luna y el Sol apagados trayendo la melancolía a mi ser.
¿Que sería de mí sin tí? No lo sé y no quiero saber, hoy quiero dedicarte cada parte de mi ser y ser tuya hasta el amanecer.


Hoy sé que solo a tu lado puedo ser feliz, porque ya nada importa más que ésto, hoy sé que un ángel existe y no es aquel cuyas alas se agiten en el horizonte si no aquel hombre que sea capaz de querer y cuidar de una mujer.
QUE DIGO?! Un ángel es cualquier persona capaz de cuidar y querer a otro ser, aquel que pueda dar todo de sí, entregarse a otra persona como a nadie más.

Para mí eres la Luna en el cielo de mi eterna noche, o más bien eres el Sol que trajo el primer día a mi vida, eres quien me dio alas para cumplir mi sueño de poder volar realidad, eres un sueño hecho realidad, eres mi felicidad. Hoy sé que solo a tu lado puedo ser feliz.


Entonces toma mi mano y salgamos a volar, toma mi mano y nunca la sueltes. No me faltes, no me falles, no te alejes, no me dejes.

 Porque para mí eres, simplemente, la persona a quien más amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario