sábado, 12 de noviembre de 2011

Todo ♥

Acontecimientos recientes me hacen darme cuenta de algo importante... Si antes creía que acá no encontraba mi 'hogar', ahora directamente me siento una completa extraña aquí. Ahora estoy mucho más segura que el único lugar al que pertenezco es a cualquier lugar donde estés. Ahora sé que no me importa más nada, y que cuando me siento así, solo vos me podés hacer total bien. Los demás, solo esconden las heridas.
Y es que una simple mirada incluso por una maldita webcam ya puede hacerme bien, pero me duele tenerte lejos, sé que si estuvieras conmigo un abrazo bastaría para hacerme sentir bien.

Quiero escapar, quiero ser libre, quiero volar, muy lejos.
Eres mis alas, mi libertad, eres mi felicidad.
Eres mi impulso, la fuerza que me hace seguir adelante.
Lo sos todo, todo, T O D O.
Vos y solo vos me hacés sentir viva en éstos momentos en los que me siento... así. Simplemente, así.
Vos, Diego. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario