lunes, 28 de noviembre de 2011

-Confundida-

Mi habitación se siente tan fría, miro a todos lados no hay salida. Lloro, me lamento...
Una vez más grito por dentro y siento que no me sale la voz, me desgarro la garganta y nadie puede escuchar, el dolor, la pena, nadie puede comprender un alma en pena, lo sé.
Puedo sentir las miradas acusadoras, escucho los murmullos de la gente y me estremezco una vez más. Que triste es ser un alma en pena.
Me tiro en la cama y miro el techo, y busco una salida, ¿Por donde te fuiste tu amor? ¿Por que no te encuentro? ¿Donde estas?
Quiero escapar una vez mas de mi misma y de los errores que cometo, quiero escapar y gritar y llorar hasta que no pueda más.
Y entonces buscarte, perseguirte hasta el final, porque se que sin vos no soy nada y aunque soy nada asi te importo, asi me quieres mas de lo que se encuentra al alcance de mis ojos, no puedo ver mas allá del horizonte, no puedo ver el mundo detrás de este muro y parte de mi se pierde en un abismo y no puedo guiar mis ojos más allá de lo que es totalmente tangible.

Tal vez pueda encontrar mi lugar, ver mas alla y encontrar mi camino para poderlo controlar.

Solo se que por ti haría todo y sería todo.

Pero ahora, mi habitación se siente tan fría, amor. Sin ti a mi lado no logro ver más allá, no encuentro seguridad, solo soledad. Y esta habitación se siente tan fría si tu no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario