jueves, 1 de diciembre de 2011

Sin Mirar Atrás.

Hay veces que quiero desconectarme del mundo y no saber nada de nadie, veo los cristales rotos en el suelo y mi reflejo se destruye junto con la ilusión de tener eso que llaman familia, veo que el mundo se destruye a mi alrededor y siento que no soy lo suficientemente fuerte como para lograr hacer algo.
Pero no puedo hacer nada y me estoy volviendo loca, me estoy enfermando, a veces siento que no puedo más, que no quiero nada, y solo quiero desconectarme del mundo.
Y te necesito, sé que sos lo único que puede hacerme bien en este mismísimo instante, como un ángel que viene a salvarme, el simple contacto de nuestras miradas podría apagar todo a mí alrededor. Pero estás tan lejos y a la vez tan cerca... La vida es tan injusta a veces...
Siento que esta vez algo se rompió adentro mío, que no puedo más, esta situación es insoportable pero solo puedo seguir adelante y aguantar el peso sobre mis hombros. Después de todo, no es la primera vez que éstas cosas suceden. Y sé que tarde o temprano algo tiene que salir bien.
Pero ahora necesito arreglar lo que se rompió adentro mío y seguir adelante, siempre mirando para adelante y SIN MIRAR ATRÁS.

1 comentario:

  1. bien clara, tal vez te suene algo raro, pero siento totalmente lo que vos sentis en este momento, la frustración, la falta de contencion y la necesidad del mismo, lo unico que te puedo decir en este momento y en lo poco que te conosco es que seas fuerte, que aguantes y si necesitas un oido de alguien, ya sea fisica o via internet, siempre los vas a tener, solo buscalos...

    Yamkastan (Diego Gonzalez)

    ResponderEliminar