lunes, 26 de diciembre de 2011

Cuando te fuiste.

¿Por qué no subí esto antes? Porque soy colgada. De todos modos aún me identifica. Dos putos meses y seguimos en la misma mierda, parece que no vamos ni para atrás ni para adelante.
Y dice... (?)



Y te vi volar lejos, te vi partir una vez más. Dicen que las personas vienen y van, pero no puedo dejarte ir, hay algo que nos une de por vida y tu no quieres soportar la realidad ni un minuto más: el destino nos quiere juntas. Y tu... Tu sólo me destruyes una vez más y yo sigo confiando en la última esperanza a la que me puedo aferrar. Si pudiera revertir esto lo haría porque en algún momento me hizo demasiado bien.
Y al final de todo una lágrima aún cae por mi mejilla, y un triste recuerdo me envuelve y la soledad no me deja en paz. Tal vez debo bejar que fluya la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario