sábado, 24 de diciembre de 2011

Te desvaneces...

¿Donde están las promesas? ¿Que sucedió con ellas? Rompiste mi corazón en mil pedazos, lo arreglaste, lo cuidaste, y lo destruiste una vez más.
Te necesito, y siento que no te tengo, sé que das tus mejores esfuerzos pero aun así te necesito tanto y no te tengo.
¿Donde están las promesas? ¿Que sucedió con ellas? Tal vez se desvanecieron, se desvanecieron como se desvaneció mi héroe, se desvanecieron y es como si jamás hubieran existido.
Camino sola, camino a tu lado y me siento sola, tomo tu mano y me miras y te siento tan lejos. Me miras, te das vuelta y sigues tu camino. Vuelves, te vas, y vuelves. Y mi corazón no soporta ni un poco más, ya no más, este maldito dolor no me deja escapar, me encierra la oscuridad. Una vez más...
¿Y donde están las promesas? ¿Donde quedó mi héroe? ¿Hacia donde se fue todo? ¿Donde están todos? No me entiendo, no me encuentro. Estoy tan sola... Tan perdida...
Puedo sentir como se desvanece todo, y puedo ver como te desvaneciste y todo lo que me hace bien sé que se esconde, no desaparece.

2 comentarios:

  1. Paso algo con Diego? :| em. estaba pensando en cambiar el fondo del blog ya que tenes el mismo xd no quiero ser ana D: :$ teamo♥

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, me gusta la letra del titulo :) Happy Christmas ♥

    ResponderEliminar