viernes, 23 de diciembre de 2011

Segunda Opción

Opciones, elecciones, preferencias tenemos todos
Y a veces no nos importa el lugar en el que estamos en la vida del otro
Solo a veces…
Y otras veces solemos sentir que somos la segunda opción
Y la tristeza se apodera del corazón
Y no quiero, no quiero ser la segunda opción.

No quiero ser la ducha de agua fría cuando se acabó el agua caliente
No quiero ser las sobras de la cena de anoche
No quiero ser el ventilador cuando no funciona el aire acondicionado
Y no quiero, no quiero ser la segunda opción.

Siento que falta una luz, que algo pasa
Siento que soy la segunda opción
Siento que no puedo respirar con tranquilidad
Al pensar que olvidaste quien soy y que soy en tu mundo
Y no quiero, no quiero ser la segunda opción.

Cuando algo falta, algo pasa
Siento que solo soy la segunda opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario