viernes, 2 de septiembre de 2011

Estoy deshecho, y ya no puedo controlar lo que siento!

Si pudiera destruir la distancia entre ambos existente, destruiría también el dolor que los dos sentimos y que es tan fuerte como este amor mutuo tan potente.
Se siente tan bien cuando te propones a luchar por lo que quieres, y me comprometo a hacer lo que esté al alcance de mi mano para estar a tu lado, amor.
Tal vez enamorarme no fue un error después de todo, tal vez todo es incluso mejor del modo en que sucede. Como he dicho, deja a tu corazón latir, no puedes frenarlo. (no sé si fue en el Blog xD)


Dejando mis preocupaciones de lado respecto al anterior tema, hablaré de otro tema.
Como se siente que las personas en las que más confías te desepcionen? Se siente feo, lo sé.
Debo admitir, yo no respetaría a ciertas personas, y de hecho no lo hago, excepto a una persona, pues le tengo miedo. Pero ya no me hiere, no me daña, puedo controlar mejor las situaciones. Miedo a que? No lo sé, pero lo estoy superando. De todos modos estoy bien así. Ahora, quiero dedicar éste post para alguien muy especial para mí y que me ha llegado a defraudar mucho.
Me mentiste en la cara una vez más, me molestó mucho, y en realidad ahora que lo pienso la reciente frase va para dos personas. Pero siguiendo con la persona principal: A veces uno tiene que pensar en uno mismo, pero cuando podés hacer las cosas por el bien, HACELAS! No es suficiente ver sufrir a los que más "querés" para darte cuenta de que estás haciendo las cosas mal? Ignorame, cometé errores, es lógico pues eres humana, pero el día en que  te des cuenta, ya está, tendrás que aceptar que LO HECHO, HECHO ESTÁ, Y SI LO HICISTE JO-DE-TE! (:

Un consejo: No destruyas a lo que amas, pues amará a lo que lo destruye. (Tal vez sin saber las características específicas les sea difícil comprender porque lo digo, pero a lo que voy: No desearás, de casualidad, el sufrimiento de quien amas, no? Ni mucho menos, producido por tí mismo.)





Mosquita Claustrofobica.-
Claruu Fucking Vampire ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario