sábado, 27 de agosto de 2011

♥ -.Hero.- ♥


Que la distancia no importa? No lo creo.
Por qué en los programitas de TV se empeñan en decir que para el amor no hay edades ni distancias, o por qué se empeñan en decir que el amor es lo mejor que hay o que siempre es correspondido?
Es cierto, suelo tener mucha suerte, suelo ser correspondida cuando quiero a alguien. Pero no para todos es igual.
Pero el día de hoy necesito un espacio porque aunque en los programas infantiles en TV dicen que para el amor no hay distancias o edades, fijense que si hay mucha diferencia de edad todos miran mal a esas personas (cosa que a mi me chupa un huevo :D), y que la distancia duele. Porque aunque uno se empeñe en evitar pensar en ello, en el fondo sabe que la distancia existe, y puede tanto llegar a doler, como a hacernos felices.
No siempre el pensamiento de "Al menos tengo tal cosa, aunque no tenga tal otra" es suficiente para hacernos sentir del todo bien. Somos humanos, siempre queremos un poco más cuando sabemos que se puede.

Ahora, dime, como hago para frenar a mi corazón?
No sé si pueda luchar contra mi misma mucho más tiempo, te necesito.
Nuestro enemigo aquí no es más que la maldita distancia... El tiempo su ayudante.

Pero hoy me levanté y me di cuenta de que si pierdo la noción de la realidad, te pediré que me dejes aferrarme a cualquier pequeña esperanza que pueda existir, incluso a la más estúpida. Déjame aferrarme a lo que me hace bien, incluso a lo irreal. Suelo ser realista pero me he cansado de sufrir, solo quiero protegerme un poco, amor.

Y éste amor ya no me daña, puedo sentir la felicidad plena. Sólo déjame aferrarme a aquellas ilusiones un poco más. Pero nunca me sueltes, no me alejes de la realidad.
(Pensamientos de varios dias :D)


Me identifica tanto esta canción ♥



Mosquita Claustrofobica.-
Claru Fucking Vampire!

No hay comentarios:

Publicar un comentario