miércoles, 17 de agosto de 2011

Ésta distancia que MATA.

¿Por qué a veces la vida parece ser más difícil de lo que creíamos y por qué las cosas duelen más de lo que creíamos que podían llegar a doler?

Distanciarte de las personas a veces duele más que el sufrimiento de estar a su lado, y a veces resulta no ser lo mejor.
 
Y cuando por fin te sientes alguien gracias a una persona... No quieres olvidarla porque algo muy adentro tuyo te dice que no dejes ir a la felicidad porque el dolor es un simple compromiso.

A veces arriesgarse es lo mejor que puede haber, aprendes mucho de esas cosas.
 

No quería quererte... Ahora no quiero olvidarte. 
Pero la distancia EXISTE y DUELE.
Duele más de lo que puedas creer.

Y no quiero olvidarte... Solo quiero olvidar ésta distancia que duele... Quiero olvidar que estás tan lejos... Pero siempre en mi corazón.
Y no quiero acabar con ésto... No sé si hacerlo sea lo mejor... O si lo mejor sería dejar que todo se maneje solo, sin riendas.
Solo sé que no quiero dejar de sentirme alguien. No quiero olvidar lo que siento. No quiero olvidarte. No quiero olvidar que no te conozco, pero te quiero, ni lo importante que eres para mí.



~.Deja a tu corazón latir tranquilo.~
(No puedes frenarlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario