lunes, 8 de agosto de 2011

Tal vez, solo tal vez...

No te aferres al pasado, déjalo ir.

Tal vez las cosas no son como siempre pareció que serían, pero hay que seguir los propios caminos.
Hay que ser felices, y saben de que me dí cuenta? A veces, hay que tomar las cosas como son: Simples. O al menos sé que lo son más de lo suelen parecer.

Tal vez ahora derrame una lágrima, mañana en mi rostro se dibujará una sonrisa. Y sabré, como seguir adelante.
Tal vez ahora me sienta triste, mañana, todo será un dulce recuerdo, y sonreiré al pasado con un dejo de melancolía.
Tal vez, solo tal vez... Alguna vez lo superaré. O en realidad, lo haré. Sé que lo haré. Estoy segura de mí misma y de todo ésto que estoy viviendo.

Me di cuenta de que a veces los caminos de las personas se separan, y solo hay que seguir adelante, si ya no puedes volver a juntarlos. Sigue adelante, sigue caminando. Disfruta del camino porque no volverás a recorrerlo.

Al final de todo amigos en serio, hay pocos. Y algunos amigos, pueden ser los mejores, pero no por eso duraderos.

Al fin y al cabo uno debe fijarse en la huella que dejan las personas, tiene que saber perdonar, seguir adelante, seguir caminando, disfrutar, ser feliz, y aprender.
Uno no debe fijarse en cantidad de tiempo, si no, en cantidad de felicidad. Y en la marca, en la huella que deja una persona cuando se va de tu vida, y en el proceso, de como llegaste a tener ese resultado.

Tal vez mañana... Ya no lloraré.
Lo sé, en realidad lo sé.

Sé que esta amistad no morirá.
Solo promete no alejarte de mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario