sábado, 24 de septiembre de 2011

You can love me, or leave me.

¿Quien pretendes que sea? ¿Que quieres que sea?
Cariño, "Tomalo o dejalo", no puedes experimentar con los límites de las personas, te pasaste de la raya.
No puedes jugar conmigo solo porque he de perdonarte todo en un pasado, pero jugaste con mi paciencia, abusaste de la confianza entre las dos, tiraste y tiraste de la cuerda y aunque lo niegues, en el fondo sabías que tarde o temprano la ibas a romper.
Me fallaste feo, yo al contrario hice más por tí de lo que merecías, en serio no me siento en falta contigo, ni me arrepiento por nada, más bien eres tú quien lo arruinó todo.
Pero ya es tarde, ya has causado el daño, no te buscaré más porque al parecer cualquier pendejo que te trate mal es más que yo para tí.
Vamos a ver si ellos soportan lo que yo soporté (y no me arrepiento de haber soportado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario