lunes, 12 de septiembre de 2011

--

Bien, ésto es algo que quiero descargar hace tiempo pero ahora se sumaron más cosas.

Me cansé de tus malos tratos, vos no merecés mi sufrimiento, mi tristeza ni mucho menos mis lágrimas.
Me harté de ser siempre la que quiere hacer las cosas bien, sabemos que ésto no va bien porque vos no ponés ni un poco de tu parte para hacerlo funcionar.
Pareciera que me ignorás, pareciera que te aprovechás, porque sabés que te quiero, porque sabés que soy sensible y suceptible. Pero ya no más, cariño, no pienso seguir sufriendo por tí.
Ésta vez un "te quiero" y un "me importás" no serán suficientes para escudarte, ya no puedes sanar la herida que poco a poco has abierto y profundizado.
Es increíble como una persona te puede dañar tanto y aún así la sigues queriendo, no?
Pero me cansé, ni el cariño que te tengo vale ya, me harté, yo me quiero a mí misma, y vos a mí no parecés quererme, entonces, vamos mal :)
Ésto fue un poco auto-destructivo... Bueno, cariño, te informo que ya no más.
Personas para destruír tenés muchas, no te aproveches de una niña por ser 5-6 años menor que tú.
Ya no voy a ser como tú, ya no voy a intentar quedar bien con los que más quiero como lo haces tú... Ya no más amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario