miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Dónde estás?

¿Dónde estás? ¿Qué haré sin ti ahora amor? El tiempo pasa lento sin ti a mi lado, y a veces quisiera que se acabara mi tiempo. Quisiera saber que paso, ya no quiero morir por dentro pensando en que fue lo que sucedió. No sé donde estás, pero se que estas en algún lugar.
Te vi llorar mil veces, te escuché maldecir mil más, pero jamás creí que una de esas podía ser la última. El problema es que desde que te conozco, no imagino un lugar para mi donde no estés, no imagino una vida tan perfecta porque mi única perfección eras tú.
¿Qué hice mal? ¿Fue mi culpa? Te pido mil disculpas, ya no quiero cargar con el peso de toda esta culpa que temo que tengo.
Solo hazme saber que estás bien amor, dime que estás bien, y puedo ser feliz. Yo se que me quieres, yo se que estas en algún lugar y que volverás. Confío en esto, confío en ti.

Y miles de recuerdos inundan mi mente…

3 comentarios:

  1. TE DIJE QUE TE AMO, TROLOLA:B e.e arre

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes, y me encanta tu blog.
    Espero tu visita, te sigo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar