sábado, 7 de enero de 2012

Te regalo una estrella.

Hoy te regalo una estrella, mi estrella, ella trae una promesa, mi promesa. Hoy te regalo una estrella, mi estrella, no espero nada a cambio, solo trae una promesa.
No creo en cuentos de hadas, pero parecemos príncipe y princesa, no soy positiva, pero siento que todo lo puedo, no creo en el amor pero te amo.
Te amo, te regalo una promesa, mi promesa de amor.
Miremos el día esfumarse y te bajaré una estrella, llena de promesas, mis promesas de amor.
Amor infinito, amor sin límites, amor incondicional, amor por ti.
Te quiero, y si tu quieres puedo bajarte todas las estrellas del cielo, y si tu quieres lo doy todo por ti, porque mi promesa, mi más grande promesa, es amarte hasta el fin.


Ésto es para la persona a la que más amo, a la que tengo tantas cosas para decirlo que me volvería loca, así que voy a resumirlo en esta pequeña frase: TE AMO CON LOCURA DIEGO IBAR DUARTE Hoy te regalo una estrella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario